Como le cuesta arrancar a esta porqueria la compre bien abajo y me lleve algo, pero es una mer.da comparada con MOLI Y MOLA
MORI Morixe
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: MORI Morixe
Massa + izquierda= 39,38%
Milei + Schiaretti= 36,76%
Bullrich: Que porcentaje a cada candidato?
Milei + Schiaretti= 36,76%
Bullrich: Que porcentaje a cada candidato?
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: MORI Morixe
Sir escribió: ↑ YO opino igual es un pais muy termo.. por ej unos tios de mi mujer hablan por lo q les dice lanacion+.. no lo escuchan a milei solamente en youtube entonces hay un problema grave ...
pero creo q el dia de votar, hay q tener huevos para votar a kristina los anti k... lo veo muy muy lejano , ponele q 6% q ya lo hizo ! los larreta boys fueron a massa de una para q pierda milei , no esperaron al ballotage...
ASi q tenemos q por el pro y los cordobeses q son ultra antik pueden ir con milei.. y mucho voto en blanco tmb habrá
pero reitero , a la hora de poner el voto , se la jugaran con el loko solo pensando en los hijos .. no pueden ser tan irresposables q sin ser k vayan y los voten
estará peleado pero creo gana milei 2 a 5 % arriba
Una primera encuesta la tiraron anoche del balotage esta muy peleada pero daba 1 punto arriba a Milei 50 y pico a 49 y pico de Massa sabes que hay un margen de error del 2 % y que las encuestas son poco creibles por no decir nada, pero la tiraron
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Hoy creo círculó el paper de Barclays, no hay la más mínima chance de que gane el gordo papada. Si tienen x yo le di RT hoy más temprano.
Y si no tienen x como cornos operan en bolsa??? (X es el viejo Twitter)
Y si no tienen x como cornos operan en bolsa??? (X es el viejo Twitter)
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
YO opino igual es un pais muy termo.. por ej unos tios de mi mujer hablan por lo q les dice lanacion+.. no lo escuchan a milei solamente en youtube entonces hay un problema grave ...
pero creo q el dia de votar, hay q tener huevos para votar a kristina los anti k... lo veo muy muy lejano , ponele q 6% q ya lo hizo ! los larreta boys fueron a massa de una para q pierda milei , no esperaron al ballotage...
ASi q tenemos q por el pro y los cordobeses q son ultra antik pueden ir con milei.. y mucho voto en blanco tmb habrá
pero reitero , a la hora de poner el voto , se la jugaran con el loko solo pensando en los hijos .. no pueden ser tan irresposables q sin ser k vayan y los voten
estará peleado pero creo gana milei 2 a 5 % arriba
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
es q si massa gana y no se hace menemista nos vamos a la B todos y todas las los papeles
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
Fernan2 escribió: ↑ Es horrible lo que hace. ahora compro un 50 % de su cartera segun dice desde ayer de MIRGOR y hoy lo recibieron con un 7,6 %hay que ser un jo.vie fo.rro NO PEGA UNA, sus queridas MOLI 14 % ABAJO MOLA casi 3 % abajo LEDE con su azucar en gondolas casi 9 % abajo y la clasica MORI ni hablemos, es su plata que haga lo que se le canta ahora esta en el foro de Mirgor rompiendo y llorando
Es un virgo meado
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: MORI Morixe
Es horrible lo que hace. ahora compro un 50 % de su cartera segun dice desde ayer de MIRGOR y hoy lo recibieron con un 7,6 %
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
TeleNueve
Sergio Massa: "Vamos a proponer un fuerte lanzamiento de las exportaciones"
En miras al 19 de noviembre cuando se disputará el ballotage para saber quién gobernará el país los próximos cuatro años, Sergio Massa -que todavía es el ministro de Economía- habló sobre el relanzamiento de las exportaciones. Desde la ventanilla de un automóvil, el candidato a presidente de Unión por la Patria informó que mantuvo comunicaciones con diferentes ministros de la región. El ministro explicó que las conversaciones tienen que ver con el lanzamiento del programa de exportaciones que hará el gobierno en las próximas horas.
Sergio Massa: "Vamos a proponer un fuerte lanzamiento de las exportaciones"
En miras al 19 de noviembre cuando se disputará el ballotage para saber quién gobernará el país los próximos cuatro años, Sergio Massa -que todavía es el ministro de Economía- habló sobre el relanzamiento de las exportaciones. Desde la ventanilla de un automóvil, el candidato a presidente de Unión por la Patria informó que mantuvo comunicaciones con diferentes ministros de la región. El ministro explicó que las conversaciones tienen que ver con el lanzamiento del programa de exportaciones que hará el gobierno en las próximas horas.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 36 invitados