MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebara » Dom Nov 26, 2023 12:38 pm

El ejercicio 2023 acumula un saldo a favor de $ 20010 millones, una suba del 13,4% respecto al 2022. En el 3T 2023 en particular, da $ 6997 millones, siendo 175,3% mayor al 3T 2022, principalmente por menores costos de ventas y una imputación de RECPAM más positivo.

Aspectos destacados: En julio se ha vendido un inmueble en la localidad de Avellaneda, por un precio de US$ 11 millones, el mismo estaba en desuso y mantenido, ya se había recibido anticipo de US$ 6 millones en concepto de anticipos. La compañía abastecerá 9 plantas industriales con energías renovables a través de YPF Luz, desde la provincia de San Juan por el parque solar, y Molinos utilizará 9% de la capacidad instalada.

Los ingresos por actividades ordinarias acumulan $ 211 billones, un -4,4% menor al acumulado del 2022. Los costos de ventas dan $ 158,6 billones, una baja del -5% interanual. El margen de EBITDA sobre ventas alcanza el 7,3%, en el 2022 era del 7,5%. Las existencias dan $ 69605 millones, -15% menos que el inicio del ejercicio. Al 3T 2022 era de $ 71953 millones, similar al inicio del ejercicio, principalmente por baja en materias primas en -30,8%.

El segmento más preponderante es el de los alimentos (93,5% del total) una reducción del -4,5% anual, las exportaciones (7,6% de alimentos) bajan -30,6% y la local baja -1,6%. Las bodegas (6,5%) bajan -7,6%, las exportaciones (10,6% de bodegas) bajan -28,8% y la local sube 3,3%. Los resultados en negocios conjuntos dan un positivo de $ 708,2 millones, -29,5% menor al 2022. Donde: Viñas Cobos S.A sube 13,6% y Novaceites baja -70,9%.

En volúmenes de producción: se producen un -7,2% menos alimentos que el acarreado en 2022. Las bodegas, por su parte, se elaboran un -1,8% menos cajas (la menor en 5 años). Los despachos de alimentos bajan -2,6% respecto al 2022, se exportan un 5% del volumen total y estas bajan -26,3%. Bodegas se entregan un -15,7% menos que 2022 (el menor volumen en 5 años) y se exportaron (15,7%), -22,5% menos cajas en el comparativo interanual.

Los Gastos por naturaleza dan $ 77835 millones, aumenta 4,2%. Donde se destacan: Remuneraciones y cargas sociales (38,1% de los gastos) suben 5,4%. Fletes y acarreos (19,1%) suben 23,7%. Publicidad (3,5%) suben 23,1% e indemnizaciones (0,7%) bajan -67,7%. Otros ingresos/egresos dan superávit de $ 4256 millones, un 953% mayor al 2022.

Los saldos financieros y posición monetaria dan un positivo de $ 15082 millones, un 65,8% mayor al 2022, por brecha positiva de RECPAM en torno $ 7000 millones. Las deudas financieras netas son $ 43108 millones, subiendo 8,9% desde inicio del ejercicio. Las tasas promedio en pesos es 105% y en dólares 7,3%. El saldo en moneda extranjera es un negativo de US$ -25 millones, una reducción del déficit del -63,5%. El flujo de efectivo es $ 3052 millones, un 15,7% mayor al 2022, aumentando en el ejercicio $ 2655 millones.

Se estima que, luego de la transición gubernamental, serán muy complejos y con elevada incertidumbre. Las subas de tarifas, la baja de subsidios a la energía, el incremento de las tasas de interés y la aceleración de los niveles de inflación. Queda la incógnita sobre las medidas que se tomarán en la restricción y controles de precios y la limitación del consumo de la sociedad.

La liquidez va de 1,42 a 1,45. La solvencia va de 0,72 a 0,83.
El VL es 468,8. La Cotización es de 1622. La capitalización es de 326,7 billones.
La ganancia por acción es de 99,35 pesos. El PER promediado es de 15,7 años

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor zippo » Vie Nov 10, 2023 4:48 pm

:!:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fernan2 » Vie Nov 03, 2023 12:22 am

Para tener en cuenta
20231103_000706.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 01, 2023 2:14 pm

Deje solo libre un 25% para operar si veo algo de aqui al 14 de noviembre-
Desde esa fecha vere como pinta la cosa y entrare o no en algun activo ya con el 100% o no :116:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 01, 2023 2:02 pm

Muy peligroso para estar igual semi igual mola :arriba: empoman y :abajo: MUY PELIGROSO!!!

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fernan2 » Mié Nov 01, 2023 12:33 am

Fernan2 escribió: Acumulemos lo que se pueda mas de lo que tengo, es todo gratis :respeto:

Ya salimos inmunes de la :abajo: terrible que tuvimos con buenas ganancias del 20 % y ahora a rumbear liquidos hacia acciones +sa

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 31, 2023 2:36 pm

:116: ojo los que se arriesgan varias subieron algo temprano y los empomaron :arriba: y caen otro 7% en algunas y otras mas% :abajo:

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 26, 2023 8:59 pm

Acumulemos lo que se pueda mas de lo que tengo, es todo gratis :respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 6:48 pm

Muy buena ganancia exactamente 24 hs 15% :arriba: $1150- $1320-
Ahora es intra o 2 dias 24 hs hasta el dia 17 de noviembre- :100:
A estar atentos en las que ya saben-
Suerte-

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fernan2 » Mar Oct 24, 2023 3:38 pm

Sir escribió: Este deforestado mental debe tener 67 millones de papeles y no sabe como joraca venderlos :lol: :abajo:

Las que tiene bajan entre 4 y 13 % MOLA MOLI LEDE compren que con el dolar nuevo se salvan :lol: :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Sir » Mar Oct 24, 2023 2:04 pm

Este deforestado mental debe tener 67 millones de papeles y no sabe como joraca venderlos :lol: :abajo:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Sir » Mar Oct 24, 2023 2:04 pm

Este deforestado mental debe tener 67 millones de papeles y no sabe como joraca venderlos :lol: :abajo:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 24, 2023 10:47 am

Suceda lo que suceda...GANE QUIEN GANE YA ESO NO IMPORTA -
La emision bestial solo confirma inflacion brutal para noviembre --diciembre--ENERO-

Y Aumentos de Precios en supermercados y todo en general-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 24, 2023 10:44 am

Suceda lo que suceda...GANE QUIEN GANE YA ESO NO IMPORTA -
La emision bestial solo confirma inflacion brutal para noviembre --diciembre--ENERO-

Y Aumentos de Precios en supermercados y todo en general-

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fernan2 » Lun Oct 23, 2023 9:23 pm

El dolar blue bajo de 1200 a 1100 tambien el CCL a 935/940 :abajo: y todas las acciones y cedears se derrumbaron estrepitosamente salvo alguna excepcion todo :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados