Se hacen torta ccl, MEP y blue.
Por lo tanto los mejores bonos del mundo….son mejores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ felicitaciones a los que aprovecharon la baja de ayer señal de compra si las hay...
DiegoYSalir escribió: ↑ no aprovechaste a cargar alforjas???
jajajaaaa.... a que juegan uds chiques, se asustan con nada... nunca vieron ganar a un peronista?
siempre fue lo mismo, cada eleccion que gana un peronista es para abajo 1 o 2 ruedas a lo mucho... pero es donde tenes que comprar, yo tenia mucha liquidez porque me barrieron unos MELI que tenia (siempre todo en pesos, cecears en este caso) pero digo el viernes al final de la rueda no se que les agarro que barrieron todas las colas de ventas, faltando 10 o 15 min me pagaron hasta +20 y la idea era recomprar todo hoy menos 10 pero cargue solo 1/3 y meti otro tercio con bonetes largos gd es donde mas estoy posicionado de bonos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2162 invitados