Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlyk88 escribió: ↑ Yo la mayor parte en mi caso creas o no si me mantengo en pesos y caucione hasta el lunes. Liquide todo lo sobrevalorado por la suba. Lo que vengo arrastrando viejo viejo no. Cada uno tendrá su opinión, de acá si el dolar no sube mas de lo que ya esta gané. Si baja gané. Si sigue subiendo y me vence el porcentaje de la caución perdí pero hay que ver. 2 a 1 sería. Y si no bueno. Pero no vale la pena el riesgo. Acá la gente es impredecible en las urnas.
napolitano escribió: ↑ el 23 de abril CRISTINA DEFINE LA ELECCION E INVENTA A MILEI
“Acá no es casualidad que la única dirigente condenada, perseguida y a la que intentaron asesinar es una sola. No quiero ser autoreferencial, pero esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo. ¿De qué? Si nunca te pasó nada, hermano, si nunca te pasó nada, ¿qué me venís a joder con que te tenemos miedo? ¿De dónde? Caraduras, caraduras. Es increíble”, sostuvo la ex mandataria nacional.
BRILLANTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, candado8, Carlos603, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Mazoka, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nico, Olive, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG, yajo y 1485 invitados