CEPU Central Puerto
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Noticia esperada estimado Sebara
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se le acabaron las restricciones de dividendos que le imponía JPM, es un alivio para la empresa al pagar deuda
"Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Central Puerto S.A. (la “Sociedad”), a efectos de informar que, como consecuencia de la pre cancelación parcial del préstamo sindicado vigente entre la Sociedad, en su carácter de prestataria, Citibank N.A., JP Morgan Chase Bank N.A., Morgan Stanley Senior Funding, INC., en su carácter de prestamistas, Citibank N.A., en su carácter de Agente Administrativo y La Sucursal de Citibank establecida en la República Argentina como Agente de la Garantía (el “Préstamo”), realizada por la Sociedad por la suma de US$49.043.078 (Dólares Estadounidenses cuarenta y nueve millones cuarenta y tres mil setenta y ocho), y por la cual quedó cancelado más del 80% del Préstamo, la restricción de dividendos existentes hasta ese momento quedó sin efecto. Como consecuencia de ello, a partir del 20 de octubre de 2023 la Sociedad no tienen ninguna restricción al pago de dividendos, más allá de las que surjan de la normativa vigente y del Estatuto social. "
"Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Central Puerto S.A. (la “Sociedad”), a efectos de informar que, como consecuencia de la pre cancelación parcial del préstamo sindicado vigente entre la Sociedad, en su carácter de prestataria, Citibank N.A., JP Morgan Chase Bank N.A., Morgan Stanley Senior Funding, INC., en su carácter de prestamistas, Citibank N.A., en su carácter de Agente Administrativo y La Sucursal de Citibank establecida en la República Argentina como Agente de la Garantía (el “Préstamo”), realizada por la Sociedad por la suma de US$49.043.078 (Dólares Estadounidenses cuarenta y nueve millones cuarenta y tres mil setenta y ocho), y por la cual quedó cancelado más del 80% del Préstamo, la restricción de dividendos existentes hasta ese momento quedó sin efecto. Como consecuencia de ello, a partir del 20 de octubre de 2023 la Sociedad no tienen ninguna restricción al pago de dividendos, más allá de las que surjan de la normativa vigente y del Estatuto social. "
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Retome posicio que habia largado unos meses atras.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Agresiones , groserias de salon y esas cosas paso, gracias
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
no es la bandera de japon ..
recordalo muy bien ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
mr_osiris escribió: un poco de "realidad" no viene mal para que te des cuenta ..
que tenemos en pais bien en "rojo" ..
recordalo muy bien ....![]()
Si pero el muerto se rie del degollado

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
un poco de "realidad" no viene mal para que te des cuenta ..
que tenemos en pais bien en "rojo" ..
recordalo muy bien ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
que paliza !! alta inversion ....
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Listo , basta p hoy, jugado a full en ésta especie, son los días q hay q comprar.
Comprar al pié del cañón!!!
Saludos
Valentín
Comprar al pié del cañón!!!
Saludos
Valentín
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 193 invitados