Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://www.lanacion.com.ar/economia/ma ... d23102023/
Desdoblamiento, superávit para el 2024 vía eliminación de exenciones impositivas, y algún huesito para el mercado de bonos.
Desdoblamiento, superávit para el 2024 vía eliminación de exenciones impositivas, y algún huesito para el mercado de bonos.
-
volviste de europa ya? pero q lauchon. aijjaaaaa

DiegoYSalir escribió: ↑ 20 dolares
la apuesta fue que independientemente de lo que ocurra con milei, masa le ganaba a la bullrich
y el tipo estaba convencido que ganaba incluso el pro, pasa que el tipo vive en un termo y a las pruebas me remito...
ahora me tiene que garpar 20 dolares
espero que pague sino voy a estar desde aqui hasta el ultimo de mis días dejandolo en evidencia...
Hola , Diego 10 dólares, pasame tu cbu o autorizo a rava a pasar mi mail , así pago como corresponde,
-
-
20 dolares
la apuesta fue que independientemente de lo que ocurra con milei, masa le ganaba a la bullrich
y el tipo estaba convencido que ganaba incluso el pro, pasa que el tipo vive en un termo y a las pruebas me remito...
ahora me tiene que garpar 20 dolares
espero que pague sino voy a estar desde aqui hasta el ultimo de mis días dejandolo en evidencia...
Los mejores bonos del mundo en modo detonación alcista 

Diego, que le habias jugado al fabio?
Pero pero .... el que viene comprando los AL a todos los precios sos vos...... como seria Fabio el que perdió? Hoy te cotiza a 25.... y vos te cansaste de anunciar tus compras a precios superiores.... no se te paso por la cabeza que no sos bueno para esto ? O será que medis tus inversiones en pesos ?

12 % abajo parece toma de perdidas
Los 20 estan cada vez mas cerca

Los 20 estan cada vez mas cerca

Esta es una tenue toma de ganancias , que los MIRANDA no aprovecharán. 

-
El Viernes vendí a 30 centavos en inmediato con AL30D una parte, otra me quedo adentro...
Ahora si quiero volver a entrarle con esos verdes (sea en CI ó a 48 hs) tengo que esperar 30 días corridos????
Ahora si quiero volver a entrarle con esos verdes (sea en CI ó a 48 hs) tengo que esperar 30 días corridos????
-
el precio viene de afuera
ponerle el pecho aca no le veo sentido
ponerle el pecho aca no le veo sentido