Puede negar las desafortunadas declaraciones del Papa totalmente con una postura de izquierda y de defensa de los regímenes de cuba y Venezuela? Claro que por la edad no le sale bien disimular su verdadero pensamiento. El Vaticano, el cual respeto, tiene que salir a tapar las declaraciones escandalosas por posturas cada vez que habla sobre este tema Francisco.
Piénselo señor, no quiera cubrirse con falsas agresiones y calmar su conciencia. Nada tiene que ver lo que usted vota con lo que lo que piensa LLA del Papa.
Somos una sociedad extremadamente hipócrita, cuando llega uno que toma una postura fuerte, distinta al curso actual, saltamos cómo langostas sobre tierra quemada.
Le pregunto, cuando llegué uno y haga lo haya que hacer para ordenar la calle, la delincuencia, la mafia, el PAMI, la educación, la política, la justicia? También nos vamos a tapar la boca y acusar como cobardes?? Ahhh miraaa lo que haceee! Ahhh mira como lo saca del corte de calle! Ahhhhh! Prepárense para ver esto el "periodismo"
Seamos mejores, no quiere apoyar algo distinto, perfecto. Pero no ponga excusas ni eché culpas a otros.
Hagámosno cargo de lo que vamos a dejar para los que vienen.
Saludos, y mis más sentidos respetos para usted stolich.
stolich escribió: ↑
Hola. No cuestiono que tal vez el leon gobernando, pueda encauzar este desmadre general del Pais. Muy probablemente gane. Pero yo personalmente no puedo votar a un personaje que agrede e insulta a medio mundo y quiere cortar relaciones con los principales paises con quienes negociamos. No puedo votar como católico a quien insulta al Papa y al Vaticano. Como veterano de la tercera edad, no puedo votar a quien insulta a mi generación tratándonos de "viejos meados". A quien niega el cambio climático......... y hay otros conceptos y frases para mí muy desafortunadas que no comento para no alargar en demasía el post. Si gana y logra encauzar al Pais, bienvenido sea, pero yo no puedo votar a quien me ofende gratuita y alevosamente. (atte. un "viejo meado").