GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlob

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Sab Oct 21, 2023 9:46 am

Screenshot_20231021-094354_Chrome.jpg
Screenshot_20231021-094354_Chrome.jpg (369.47 KiB) Visto 751 veces
.Estan tan seguros que el ccl baja el lunes ? Fue fiesta con los cedears , comprados dias atras ... :arriba:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Oct 21, 2023 7:40 am

elpipa escribió: No se puede entender como un tipo como massa que no logra frenar la inflación, el dólar, la emisión, etc, lo vote el 30% de la gente creyendo que va a ser diferente. Inentendible.
Por favor, esperemos que el pueblo piense bien antes de emitir su voto porque si gana esto puede empeorar.

No es fácil entender desde la razón, pero podes verlo asi:
el fanático: acepta la evangelización de la "jefa" y será capaz de inmolarse por la causa, por ej: votar a AF o ahora a SM
el mercenario/parásito: este es un poco más vivo por que se vende por plata. Cambia fidelidad por un cargo. La gorda diputada puntera sería un caso.
al que no le queda otra: este es el empleado público de provincias muy pobres donde el 90% viven del estado, entonces es votar a un Gildo Insfran para ser pobre o no votarlo y bajar a la indigencia / miseria.

Espero haber contribuido a que entiendas un poco más, :100:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Oct 21, 2023 7:21 am

napolitano escribió: MASSA ES MASSA
SE LO VOTA CON DESCONFIANZA Y SE LO REELIGE CON FANATISMO

mira vos, yo creo que el fanatismo es lo que partió a la sociedad en 2 y generó la desconfianza que hay hoy. No sería mejor votar con la razón y apoyar con confianza?

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Oct 21, 2023 7:15 am

Bochaterow escribió: Ni borrachos pagaría 1200 es más vendí a1000 y 1025 para pagar cosas (incluido AFIP)

Para esos nabos les doy rulo... alguien tiene que dar de comer vidrio a la gente :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 21, 2023 6:51 am

uhhhh escribió: Hay mucha gente que no se da cuenta, es lamentable pero es asi, y tenes a los hijos de pu** que se aprovechan... Hace un tiempo un contador que estaba construyendo me comento que le habia explicado a su albañil que lo del dolar no lo afectaba porque su economía estaba en pesos (la del albañil), mientras este hijo de pu** iba vendiendo despacito cada vez menos dolares para pagarle. Tenemos lo que nos merecemos como sociedad. Cagadores y ventajeros en cantidad, pero en mayor cantidad gente comun que no la ve.
Lo unico que nos va a hacer cambiar el rumbo es que la gente comun se avive un poco, estan adormecidos. Milei pateo el avispero, capaz sale algo bueno de todo esto

Milei educó a distancia x celular lo q no enseñan en la escuela... explico como te caga el peronismo. Fin.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Sab Oct 21, 2023 12:33 am

Muy bien, te felicito! Que bueno lo que contas :respeto:

Impresionante post del Conde guardaste. Es grande este Cali.
Estoy acá desde el 2012, también empecé con nada en la bolsa, cada resto de sueldo lo traje/traigo acá, aprendí leyendo a todos, sin dudas Conde uno de los grandes valores del foro.

Saludos
Buenas inversiones!

mateobian escribió: Buenas noches, cada tanto leo esta respuesta que me dio el usuario El Conde hace unos años gracias por esos consejos, hoy lo que empecé tímidamente con 100 luks, con entusiasmo y aprendiendo con los cursos del gran ichi , y bueno con la ayuda de mi trabajo también soy enfermero,, tengo otro capital no es tanto pero es lo q tengo , mi cartera quedo al29d 93%UP gd30d 23%UP me los quedo, googl 220% UP, vist 118% UP, Semi 45%UP tome algo de gancias de ahí y repartí ko, brkb,spy,teco2,qqq, caucion 650luks, dólares líquidos 1400, total aprox de la cartera 12mil dolares, mis segundas elecciones, la primera tenia una acción de ggal xd, saludos, suerte

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Oct 20, 2023 11:15 pm

elpipa escribió: No se puede entender como un tipo como massa que no logra frenar la inflación, el dólar, la emisión, etc, lo vote el 30% de la gente creyendo que va a ser diferente. Inentendible.
Por favor, esperemos que el pueblo piense bien antes de emitir su voto porque si gana esto puede empeorar.

Hay mucha gente que no se da cuenta, es lamentable pero es asi, y tenes a los hijos de pu** que se aprovechan... Hace un tiempo un contador que estaba construyendo me comento que le habia explicado a su albañil que lo del dolar no lo afectaba porque su economía estaba en pesos (la del albañil), mientras este hijo de pu** iba vendiendo despacito cada vez menos dolares para pagarle. Tenemos lo que nos merecemos como sociedad. Cagadores y ventajeros en cantidad, pero en mayor cantidad gente comun que no la ve.
Lo unico que nos va a hacer cambiar el rumbo es que la gente comun se avive un poco, estan adormecidos. Milei pateo el avispero, capaz sale algo bueno de todo esto

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 20, 2023 11:12 pm

El Calificador escribió: Todos en dolares, todos pagando 1200 y ahora 1400, el lunes van a ganar todos y se escribirá de nuevo los libros de mercado...

Velatorio generalizado, y con Milei ganando en primera vuelta eh!!

Ni borrachos pagaría 1200 es más vendí a1000 y 1025 para pagar cosas (incluido AFIP)

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Oct 20, 2023 11:07 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
mateobian escribió: Buenas noches, cada tanto leo esta respuesta que me dio el usuario El Conde hace unos años gracias por esos consejos, hoy lo que empecé tímidamente con 100 luks, con entusiasmo y aprendiendo con los cursos del gran ichi , y bueno con la ayuda de mi trabajo también soy enfermero,, tengo otro capital no es tanto pero es lo q tengo , mi cartera quedo al29d 93%UP gd30d 23%UP me los quedo, googl 220% UP, vist 118% UP, Semi 45%UP tome algo de gancias de ahí y repartí ko, brkb,spy,teco2,qqq, caucion 650luks, dólares líquidos 1400, total aprox de la cartera 12mil dolares, mis segundas elecciones, la primera tenia una acción de ggal xd, saludos, suerte

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 20, 2023 11:02 pm

No se puede entender como un tipo como massa que no logra frenar la inflación, el dólar, la emisión, etc, lo vote el 30% de la gente creyendo que va a ser diferente. Inentendible.

mateobian

Mensajepor mateobian » Vie Oct 20, 2023 10:58 pm

El Conde escribió: Hola Mateobian, aca no hay que estar ni contento ni triste, estás sentado en una gran mesa con los mejores jugadores y por dinero, lo natural es que te pelen.
Si te quedaste con 14k y ahora estás por lograr 35k hiciste una ganancia porcentual extraordinaria.

Una de las primeras cosas que debes aprender es a dejar de mirar el extracto al final del día y empezar "si hubiera vendido ahí o comprado aca" no conduce a nada, el cementerio de especuladores está lleno de diarioluneístas.

Este es el trabajo más dificil que hay, tenes que prepararte durante años para estar frente a la pantalla 7-8 horas por día y lo más probable es que pierdas dinero, no conozco ningún trabajo que trabajes 8 horas y puedas perder dinero, aca si, y podes perder todo y fundir la cuenta, y lo más notable es que es muy común.

Pero claro, tenes la posibilidad de ganar mucho dinero que tampoco ningún otro trabajo te lo va a permitir hacer, ese es el encanto, y hay que acostumbrarse a vivir con eso.

Lo primero que tenes que tener es un sistema, comprar es lo más facil que hay lo que hay que aprender es a saber salir, muchas veces ni tiempo te da, tenes que tener si o si una manera de encarar las posiciones que se ponen a favor y también y mucho más importante cuando se ponen en contra.

Se te puede dar mil consejos, la realidad es que lo vas a aprender solito, a fuerza de empomes, si con acciones no es fácil, imaginate con opciones, y pensá que podrías haber quedado comprado en esas bases y hoy estar -80% como están los calls, porque creeme, la regla Nº 1 es dejar caminar las buenas entradas y cortar de cuajo las malas, sin embargo por una psicología bolsera, el trader se deshace rápido de las ganadoras y mantiene como un guerrero samurai hasta el final las perdedoras.

El objetivo para un caso como el tuyo es acumular capital, para ello debes cuidarlo como cuida un buzo su tubo de oxígeno, nunca te preocupes porque ganaste poquito, concentrate en que no te pase lo que le pasa a la mayoría que es perder mucho.

Buenas noches, cada tanto leo esta respuesta que me dio el usuario El Conde hace unos años gracias por esos consejos, hoy lo que empecé tímidamente con 100 luks, con entusiasmo y aprendiendo con los cursos del gran ichi , y bueno con la ayuda de mi trabajo también soy enfermero,, tengo otro capital no es tanto pero es lo q tengo , mi cartera quedo al29d 93%UP gd30d 23%UP me los quedo, googl 220% UP, vist 118% UP, Semi 45%UP tome algo de gancias de ahí y repartí ko, brkb,spy,teco2,qqq, caucion 650luks, dólares líquidos 1400, total aprox de la cartera 12mil dolares, mis segundas elecciones, la primera tenia una acción de ggal xd, saludos, suerte

el indio

Mensajepor el indio » Vie Oct 20, 2023 10:46 pm

El Calificador escribió: Todos en dolares, todos pagando 1200 y ahora 1400, el lunes van a ganar todos y se escribirá de nuevo los libros de mercado...

Usted piensa que gana milei en primera vuelta y no devaluan nada y cumplen que hasta el 15/11 no tocan el oficial y el ccl vuelve a 800/900???

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 20, 2023 10:41 pm

En mi barrio nos divertimos con otro juego dejaron un bulto sospechoso cerca de un templo y la policía recién lo hizo explotar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Oct 20, 2023 10:14 pm

Andycba34 escribió:
$1400 la tango esa marca el camino :2230:

Todos en dolares, todos pagando 1200 y ahora 1400, el lunes van a ganar todos y se escribirá de nuevo los libros de mercado...

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Oct 20, 2023 10:10 pm

Screenshot_20231020-220920_Chrome.jpg
$1400 la tango esa marca el camino :2230:

Volver a “Acciones líderes”