Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esas cosas son esperables de los zalmers.... o de sus seguidores tipo Diego y polenta pero vos parecías más abispado....
Re: Re:
Mongo Aurelius escribió: ↑ De nada, fue en el topic correspondiente para no incurrir en off topic
Los cedears los compré directamente en la ctte del banco con los vencimientos de PF y algunos UVA precancelados. No vendí bonos en $, me quedé comprado,, me siento como un habitante de Gaza, siento que en cualquier momento se me derrumba todo.
Plazo fijo tenias a estas alturas ? Bonos en pesos? Cuanta ingenuidad por favor.....

-
Leandritusssssss escribió: ↑ Me gusto me gusto, a vos no te gustaria dar clases de economia en la Facultad? Lo que si te pagariamos con commodities porque es lo unico que hay, guita de la buena ni soñando![]()
No creo que los alumnos sean tan troncos de confundir el respaldo del valor de la moneda con el pago en especias.
Esas commodities cerealeras u oleaginosas que tanto despreciás, generan las divisas con las que podés comprar todos los cachivaches importados que consumís.
Hoy día me pagan en pesos, cuyo unico respaldo es la firma de Pesce.
La CNV suspendió preventivamente a Santander Valores S.A.

La unificación en 156 y el estar posicionado en to26 que se acaban no estarían funcionando.... Alzamer teléfono..... 

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo creo que le van a inocular algún fármaco y lo harán pasar por una peluquería.
Después coincido con la visión del colega burzatil, pero el temor a largo plazo que pueda hacerlos impagables a los bonos es la dolarización, porque al perder la política monetaria como herramienta terminás primero perdiendo competitividad, con eso se te vuelve deficitaria la balanza comercial, lo que te lleva a tomar deuda ya que no emitís moneda, ahí se te desmadra la balanza de pagos y caés en default y terminás con cuasimonedas.
Sí es indudable que hay que poner un valor de referencia al peso y ponerle un ancla, pero nunca una moneda fuerte de una potencia que compite con nosotros en el mercado internacional. La referencia debe ser en función de lo que producimos y de nuestras riquezas, cereales básicamente, a lo que ahora se suma gas y litio, todas commodities, por lo tanto nuestra moneda debiera valer una canasta de commodities en función de lo que exportamos, de modo que si esos precios caen nuestra moneda se debe devaluar automáticamente, para mantener equilibrada la balanza comercial, mientras que si esos precios suben podrá fortalecerse nuestra moneda frente al dólar o bien acumularse reservas según convenga.
Me gusto me gusto, a vos no te gustaria dar clases de economia en la Facultad? Lo que si te pagariamos con commodities porque es lo unico que hay, guita de la buena ni soñando

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.
Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.
Cuales Cedears compraste al final? Yo me volvi loco y reparti la venta en pesos de los Soberanos entre VISTA; PBR, KO, PAPU07 y encima a lo ultimo se fueron al carajo los precios. Y bocelli?

-
PAPU07 escribió: ↑ 45 % que pase a balotaje ( ballotagge ? ? )
Llegado al mismo, con Massa 22 % que sea electo presidente; Con Bullrich 35 %
LUNES CON BALLOTAGGE DE MILEI, CORRIDA MODERADA, MEP 1100 ; CCL 1450 ; BLUE 8 ( estos 3 valores + / - 5 %
NO OLVIDAR RIESGO PAIS ¡ ¡ ¡ ¡
H O Y
2 4 1 4
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
Estamos en veda Papu, no podés tirar cifras de encuestas.
O sea un día muy tranqui, tanta cobertura al cuete.
Ballotagge s'il vous plaît
Títulos Públicos NEFASTO PANORAMA ¡ ¡ ¡ ¡
DEL POST DE ABAJO
BLUE 1480

BLUE 1480
45 % que pase a balotaje ( ballotagge ? ? )
Llegado al mismo, con Massa 22 % que sea electo presidente; Con Bullrich 35 %
LUNES CON BALLOTAGGE DE MILEI, CORRIDA MODERADA, MEP 1100 ; CCL 1450 ; BLUE 8 ( estos 3 valores + / - 5 %
NO OLVIDAR RIESGO PAIS ¡ ¡ ¡ ¡
H O Y
2 4 1 4
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
Yo creo que le van a inocular algún fármaco y lo harán pasar por una peluquería.
Después coincido con la visión del colega burzatil, pero el temor a largo plazo que pueda hacerlos impagables a los bonos es la dolarización, porque al perder la política monetaria como herramienta terminás primero perdiendo competitividad, con eso se te vuelve deficitaria la balanza comercial, lo que te lleva a tomar deuda ya que no emitís moneda, ahí se te desmadra la balanza de pagos y caés en default y terminás con cuasimonedas.
Sí es indudable que hay que poner un valor de referencia al peso y ponerle un ancla, pero nunca una moneda fuerte de una potencia que compite con nosotros en el mercado internacional. La referencia debe ser en función de lo que producimos y de nuestras riquezas, cereales básicamente, a lo que ahora se suma gas y litio, todas commodities, por lo tanto nuestra moneda debiera valer una canasta de commodities en función de lo que exportamos, de modo que si esos precios caen nuestra moneda se debe devaluar automáticamente, para mantener equilibrada la balanza comercial, mientras que si esos precios suben podrá fortalecerse nuestra moneda frente al dólar o bien acumularse reservas según convenga.
-
locounpoco escribió: ↑ Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?
Le diste mucho margen de acción al broker si no especificaste el plazo de liquidación.
locounpoco escribió: ↑ Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?
No tiene demasiada explicación , pero la semana que viene estará en 40.
El que es más posible que le cueste adoptar una postura realista es a Milei. Se moderará después de la primera corrida.