La verdad no sé que decirte .
Que puede o no hacer esta gente .
Evidentemente si el oficial se va a 500 es porque Rubinstein se las toma (no entiendo cómo se metió en este loquero) e incluso Más humo hay que ver si sigue.
Todo incertidumbre .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ nadie vende fisico
rubinstein le contesto a Melco que el Lunes el oficial sigue a 350
van a dejar la bomba con la mecha corta y encendida
Bochaterow escribió: ↑ ccl gali 1000 dolar libre pagaban 1000 a las 12 no venden
El Calificador escribió: ↑ Si el lunes no hay una devaluación del oficial, vamos a ver caídas de 2 digitos en pesos en varias.
Están pagando cualquier precio de CCL
nucleo duro escribió: ↑ el soporte de galicia es cuando se vaya Milei con el pais incendiado
fines del 2024 principios del 2025
como sos un perrito faldero no te digo nada , gracias que lees y esccribis
El Calificador escribió: ↑ Vendió todo y compro mep, es todo lo que puede aportar en un foro de bolsa y un topic como ggal donde lo que uno necesita es saber estrategias con opciones/acciones.
Es mi abuela Teresa, y como podras ver a quien vota... si, un viejo meado![]()
SINATRA escribió: ↑ No se trata de hazañas. Si no de aportes. Tu cabecita psiquiatrica piensa que lo que uno aporta se tiene que dar si o si?
De verdad pensas eso?
Iluminanos dale.
Supongamos que todo lo que aporto conde es un desastre.
Vos cual hiciste?
Salieri de la salada.
Dale enseña a nosotros simples perritos falderos todo tu conocimiento y lo groso que sos.
Me parecio leerte ayer que tu soporte era 11,50 y lo hizo mie***.
Te tengo que criticar por eso?
SINATRA escribió: ↑ No se trata de hazañas. Si no de aportes. Tu cabecita psiquiatrica piensa que lo que uno aporta se tiene que dar si o si?
De verdad pensas eso?
Iluminanos dale.
Supongamos que todo lo que aporto conde es un desastre.
Vos cual hiciste?
Salieri de la salada.
Dale enseña a nosotros simples perritos falderos todo tu conocimiento y lo groso que sos.
Me parecio leerte ayer que tu soporte era 11,50 y lo hizo mie***.
Te tengo que criticar por eso?
El Calificador escribió: ↑ Todos comentan y nadie dice lo que hace por si le pifian, verguenza les debería dar a algunos opinar en un foro si ni siquiera pueden decir la posición que tomaron.
nucleo duro escribió: ↑ basta de babearte con las hazañas de tu conde por favor
solo escribis para ensuciar el topic , 0 aportes tenes .
anda a la cucha
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Kamei, Rataparda, resero, Semrush [Bot], wal772 y 391 invitados