Si hay segunda vuelta entre Mi y Ma te vas a tener que esconder abajo de la la alfombra y la vas a mear toda, viejo meado.
Abrite una cuenta en Twich y Tic Toc


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ entre 18-55 años tenés el 75% del uso de internet. Los de más de 55 con problemas de próstata dilatada, son el 25%, de uso de internet,que equivalen al 10% del padrón. O sea que si hay error de viejos meados es menor al 10%.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Inflación de 2 digitos y sergio "mantiene" el dólar.... mamita! no te parece una aberración?!
hernanapoc escribió: ↑real?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 284 invitados