napolitano escribió: ↑ estas seguro?
tienen fiscales o autoridades de mesa?
jajaja
que baño de PERONISMO TENDRAN
Napolitano, agarrasela con la mano al leòn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ estas seguro?
tienen fiscales o autoridades de mesa?
jajaja
que baño de PERONISMO TENDRAN
nucleo duro escribió: ↑ Como dije el domingo post paso
Dólares o cedears
0 riesgo Argento hasta que benny Hill gane y diga lo que va a hacer.
Hasta ahora no lo sabe nadie y por eso afuera rajan desde las paso.
Hasta ahora , me fue muchísimo mejor que a los que decían que este demente es pro mercado
Saludos a chantificador y santa , su perro faldero
Dólares o cedears
Hasta ahora , me fue muchísimo mejor que a los que decían que este demente es pro mercado
Dólares o cedears
Dinosaurio01 escribió: ↑ Milei no va a ganar, va a arrasar. Probablemente la libertad avanza gane también la provincia de Buenos Aires y por ahí la capital. Y va a acordar gobernabilidad con Bullrich supongo. El mercado va a volar literalmente. No se en que momento, pero no tengan dudas. Esto me hace acordar a lo que paso hace unos años cuando decían que ganaba Trump en USA y los mercados iban a bajar. Y después subieron violentamente. No se vendan ni se queden afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, ironhide, Semrush [Bot] y 408 invitados