GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana se hace mie*** todo 

Dinosaurio01 escribió: ↑ Milei no va a ganar, va a arrasar. Probablemente la libertad avanza gane también la provincia de Buenos Aires y por ahí la capital. Y va a acordar gobernabilidad con Bullrich supongo. El mercado va a volar literalmente. No se en que momento, pero no tengan dudas. Esto me hace acordar a lo que paso hace unos años cuando decían que ganaba Trump en USA y los mercados iban a bajar. Y después subieron violentamente. No se vendan ni se queden afuera.
Vender ??? jajajajajja olvidaaateeeeee

-
contra todos los pronosticos , el lunes empieza para abajo y termina 10 arriba
-
Milei no va a ganar, va a arrasar. Probablemente la libertad avanza gane también la provincia de Buenos Aires y por ahí la capital. Y va a acordar gobernabilidad con Bullrich supongo. El mercado va a volar literalmente. No se en que momento, pero no tengan dudas. Esto me hace acordar a lo que paso hace unos años cuando decían que ganaba Trump en USA y los mercados iban a bajar. Y después subieron violentamente. No se vendan ni se queden afuera.
muy aburrido el foro me voy al de tesla en investing a ver como lloran los gallegos 

Milei es demasiado bueno para un país de cagones
-
ninguna chance tiene milei de ganar en primera vuelta
igual mañana sera
alimentado por encuestas falsas y paro bancario que metera mas miedo
pasen rapido por los cajeros, mañana no se repone
igual mañana sera

pasen rapido por los cajeros, mañana no se repone
- Adjuntos
-
- descarga (2)~4.jpeg (18.7 KiB) Visto 784 veces
yo creo que mañana el rojo va a ser intenso tambien... es probable que el domingo gane milei en primera, y pareciera que la incertidumbre que genera es superior a las bondades de su liberalismo.
Por una vez creo que la pegue pasándome a cedears hace un tiempo. Me perdí una buena suba pero el sopapo podía venir en cualquier momento.
Mañana algunos bancos cerrados, no se que pasara con el dolar... de lo unico que estoy casi seguro es que si massa no entra a ballotage, la semana que viene va a ser un caos.
Esperemos que sea un caos y se vayan de una vez por todas, con un poco de estabilidad somos potencia
.
Por una vez creo que la pegue pasándome a cedears hace un tiempo. Me perdí una buena suba pero el sopapo podía venir en cualquier momento.
Mañana algunos bancos cerrados, no se que pasara con el dolar... de lo unico que estoy casi seguro es que si massa no entra a ballotage, la semana que viene va a ser un caos.
Esperemos que sea un caos y se vayan de una vez por todas, con un poco de estabilidad somos potencia

El vix para arriba, la tasa para arriba, los bancos están llenos de pesos que se evaporan........ Pensar en verde para el lunes cada vez me cuesta más