Podes salirme de testigo?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Podes salirme de testigo?
-
Eduque, camarada AOL, eduque,, mientras el Chapa hace su trabajo 

Cuando en eeuu se puso en marcha el " nuevo pacto" la opo mas recalcitrante ( algo así como pepelastra o resero... pero poderosos) presentó una durísima resistencia ante lo que conocemos como new deal. Un tal J. P. Morgan afirmó que esas " políticas basura" ponían en serio riesgo a las "clases ociosas" y que el resultado podía ser el fin de la civilización.
Por suerte Morgan a la postre dejó claro que la clase ociosa era la que podía pagar sirvientas. 1945.
La gente ignorante como pepe, reseritooo y otros defienden estos intereses y la intelectualidad ajena de estas personas se hace carne en ellos.
La guerra nunca fue contra el estado como tal, sino a su capacidad de ayuda a los humildes.
Pero como acá nadie es jubilado ni empleado, salten este posteo.. acá son todos morgan...
Por suerte Morgan a la postre dejó claro que la clase ociosa era la que podía pagar sirvientas. 1945.
La gente ignorante como pepe, reseritooo y otros defienden estos intereses y la intelectualidad ajena de estas personas se hace carne en ellos.
La guerra nunca fue contra el estado como tal, sino a su capacidad de ayuda a los humildes.
Pero como acá nadie es jubilado ni empleado, salten este posteo.. acá son todos morgan...
-
Despues de las 15 quiere despertar la manejada
no ,metas a PARRAVICINI en esto pues nadie nadie nadie sabe exactamente el dia D cuando el hombre gris gobierne, es mas en una profecía dice que puede que el hombre gris no haga nada y se venga el caos
No lo había visto. Tremendo. Te sentís amenazado? Debería preocuparme? Te pido no le hagas nada a mis compañeros militantes. Esto entre vos, Parravicini y yo
se viene la COMETA legrand
-
Cuando me buscan y no es lanprimera vez es porque hay algo personal no hay marcha atras si me siento amenazado vas a ser vos o yo
Sos una lacra de persona, no sos gente.
aol1976 escribió: ↑ No toda la gente llega a ser un viejo dinosaurio, con el nivel de intelectualidad suficiente como para interpretar las palabras de Parravicini.
Una persona que no comprende sus profecías, no está calificada tampoco para interpretar el mapa electoral.
80 años al pe** viviste. Anda a votar a la derecha como el resto de los obreros que escriben acá
Vos queres pelear de verdad, bancatela esta vez, fijate como hacemos.
No toda la gente llega a ser un viejo dinosaurio, con el nivel de intelectualidad suficiente como para interpretar las palabras de Parravicini.
Una persona que no comprende sus profecías, no está calificada tampoco para interpretar el mapa electoral.
80 años al pe** viviste. Anda a votar a la derecha como el resto de los obreros que escriben acá