falerito777 escribió: ↑ 777 va el blue en unos pocos dias. despues rebota a 778.25 . e marzo. tranquilos las doñas rosas![]()
![]()
Ni lo dudes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 777 va el blue en unos pocos dias. despues rebota a 778.25 . e marzo. tranquilos las doñas rosas![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ OMG, esta un poquito mas arriba que dolar hoy, porque nadie te vende menos de mil pero de todos modos "dolar hoy" se acerca a la realidad.![]()
Purapotoca escribió: ↑ Fernand2, se lo estaba por aclarar y me ganaste de mano.
Mejor decile que le venda a Napo a 900 y que vos después se los comprás a 910 así tienen para la polenta del fin de semana.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo que costó explicarle a mi inquilino que el alquiler temporal lo tiene que pagar a $1000 x dólar, que no existe $900 x dólar![]()
![]()
Cómo te complican la vida!!!
Al final le dije, bueno, te hago una rebaja del 5% del importe, pero te me va a la cueva, lo comprás a $900 y me traes la lechuga. Terminó pagándome $1000 x dólar![]()
Por suerte las leyes naturales se terminan imponiendo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo que costó explicarle a mi inquilino que el alquiler temporal lo tiene que pagar a $1000 x dólar, que no existe $900 x dólar![]()
![]()
Cómo te complican la vida!!!
Al final le dije, bueno, te hago una rebaja del 5% del importe, pero te me va a la cueva, lo comprás a $900 y me traes la lechuga. Terminó pagándome $1000 x dólar![]()
Por suerte las leyes naturales se terminan imponiendo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Dolar libre operado:
970...1000 microcentro
Pilar, Nordelta, y otros
Compra 950/960...venta 1010/1020
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, Semrush [Bot] y 307 invitados