Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy alas11horas me pagaron 990 en la BCBA así que no se cuanto realmente vale
-
-193
- Adjuntos
-
- F8v6ZMkWMAE3jcD.jpeg (56.08 KiB) Visto 691 veces
-
-
Sigue tirando promos massa.
Estan a full, medios online con notas contra milei... los spots contra milei... programas con invitados contra...milei...
Mas Rubis que salio hablando de la intervencion con los 6.5m del swap chino y lafijacion del tipo de cambio a 350.. hasta el mes que viene y dpeues 3% mensual(?
(esto me hizo reir, parece dificil, y antes dijo que la inflacion esta bajando).
Mas Massa "A partir del día de hoy, pasamos de 5.000 a 11.500 millones de dólares de libre disponibilidad del swap con China.
Es muy importante para acelerar el flujo de importaciones, fortalecer reservas, y fundamental para pagar vencimientos como hiciéramos con el FMI."
Me parece que hay miedo... estan explotados.
Me olvide, el anuncio de massa de proponer a la oposicion 50% dle manejo del bcra.
A lo que llegaron.
Saludos,
Mas Rubis que salio hablando de la intervencion con los 6.5m del swap chino y lafijacion del tipo de cambio a 350.. hasta el mes que viene y dpeues 3% mensual(?

Mas Massa "A partir del día de hoy, pasamos de 5.000 a 11.500 millones de dólares de libre disponibilidad del swap con China.
Es muy importante para acelerar el flujo de importaciones, fortalecer reservas, y fundamental para pagar vencimientos como hiciéramos con el FMI."
Me parece que hay miedo... estan explotados.
Me olvide, el anuncio de massa de proponer a la oposicion 50% dle manejo del bcra.
A lo que llegaron.
Saludos,
O sea el nuevo rulo sería…con 1000 usd
Le compro a los amigues de Massa blue a 900.000 en bs as, me tomo el Flechabus por 10mil p a Córdoba , lo vendo en el país de Cordoba a 1.000.000
Ganancia neta de 9% en un día ( no se tuvo en cuenta gasto en fernet en el cálculo )
Le compro a los amigues de Massa blue a 900.000 en bs as, me tomo el Flechabus por 10mil p a Córdoba , lo vendo en el país de Cordoba a 1.000.000
Ganancia neta de 9% en un día ( no se tuvo en cuenta gasto en fernet en el cálculo )
-
lehmanbrothers escribió: ↑ En buenbit te venden a 985.... nadie que arbitre?
Capaz no actualiza rapido
-
En buenbit te venden a 985.... nadie que arbitre?
-
Hoy fui a comprar y a menos de 1000 no vendian, esperare a que baje algo. Pero los diarios son fake, la cripto te lo delata.
Es que son titulares porteños....la realidad es otra
estan "bloqueando" las transferencias ..
te las demoran para evitar los "volumenes" ..
son todos unos genios es este pais, como si fuera poco el daño que causaron ....
te las demoran para evitar los "volumenes" ..
son todos unos genios es este pais, como si fuera poco el daño que causaron ....
-