GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como venden en los calls ....
Cómo ven que le va a ir a la galle en la prima volta? Estará para quedarse en algunos calls por si se vuela? O jugar algo también con algunos puts? Gracias!
Cuando hay hambre entendès economìa enseguida... y me pregunto....
DONDE ESTÀ CRISTINA CON SU PUEBLO CUANDO MAS LA NECESITA ???????????

-
que haces resero. en 1era no gana . la mina entra en el balotagge creo. tenes para comprarte unvinito. sino pasame el cbu.

Creo q gana Milei en primera vuelta, mucho voto nuevo de la clase media baja y de la clase baja del conurbano. Hablo con la gente y tengo contactos que tienen a su vez contactos que viven en la villa. Mucho voto villero a Milei.
SINATRA escribió: ↑ Tal como conjeturabamos hace 15 dias, el panorama se comienza a aclarar y acelerar.
Habra un movimiento nacional de derecha conformado por liberales, peronistas y macristas con ideas modernas, capitalistas y pro occidente liderado por Milei que tiene el gran logro y don que los pibes y pobres lo votan y acompañan.
Del otro lado quedara, tal como sucedio en los 90, un Frapasito progre, conformado por los cristinistas psiquiatricos, chorros empobrecedores, la progresia palermitana y los radicales meados.
Existira y sobrevivira un peronismo del AMBA principalmente del segundo cordon del conurbano que de a poco saltara en garrocha hacia Milei.

... recuerdan lo que decìa ludovica y su horoscopo chino ? la guerra ya empezò en israel ... argentina serà tierra de inmigrantes de todo el hemisferio norte... Argentina serà grande otra vez

2 horas y media de jornada y ya hay 2M de nominales jajaj esto a fin de año cotiza minimo 3k (subida de adr o ccl, ni idea)
-
ya paso los 13 ?
la momia cedear spy sube mas que la local gallega
le puse candado a la PC para no tentarme
no soy del largo plazo
grrrrrrrrrr
le puse candado a la PC para no tentarme

mientras el ccl este asi , el Adr es una perinola
Empezaron a liquidar las comitentes, ventas y cierres forzosos.