AH ME PREGUNTAN Y PORQUE CECO2 SIMPLE .
CECO 2 ES.. CAPUTO...RECA...MACRI..
PATO SEGUNDA ES ESTO..
CECO2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
correntino escribió: ↑ ¿puede ser que los bancos,no dejen comprar dòlar ahorro??
Estamos trabajando para adecuarnos al nuevo marco normativo establecido por la AFIP. Resolución General AFIP 5430/2023 del 09/10/2023.
Congourbano escribió: ↑ Yo creo que hay que dolarizar, y el que al estado solo le quede la capacidad de emitir monedas metalicas, de 0.25, 0.50, 1 dolar, que sean diseños interesantes de hechos conmemorativos o lugares (algo como fueron las monedas del bicentenario)
hernan1974 escribió: ↑ no esperaba de vos, otra respuesta...
guilleg escribió: ↑ En Ecuador no se dolarizó bien, primero se hizo un corralito de los depositos en sucres, un año estuvieron licuandose, cuando los recuperaron fue con una perdida del 50%. Y necesitaban menos dolares que nosotros. Milei es un enfermo mental, ojo que el 20% de la poblacion adulta tiene problemas mentales, es muy comun y todavia es joven.
lehmanbrothers escribió: ↑ Podria tener el capital de trabajo en dogecoin, eso depende de la gestion de riesgo de cada empresa.
correntino escribió: ↑ ¿puede ser que los bancos,no dejen comprar dòlar ahorro??
Estamos trabajando para adecuarnos al nuevo marco normativo establecido por la AFIP. Resolución General AFIP 5430/2023 del 09/10/2023.
lehmanbrothers escribió: ↑ la dolarización puede durar 30 años, pero en 1 mes, le sacas todos los pesos y le pones dólares en la mano a la gente. Después todo lo que sea cuentas, eso puede esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, sebara, Semrush [Bot] y 1078 invitados