Uhh... quieren revivir las PASO 2019.. jaja
Aprovechen pero vayan saliendo hasta el viernes. El lunes se hace percha todo.
No como en 2019. Pero va a tener que descremar la falopa de Bullrich a balotaje..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Sir escribió: ↑ veo tanto riesgo en bancos para poner guita ahora pero no me den bola... antes de bancos prefiero all in teco con eso te digo todo... para que arriesgar ? No es mejor esperar a milei y q meta las leyes en congreso y q las voten aunque nos perdamos y paguemos peaje para entrar... q se yo...digo
Sir escribió: ↑ veo tanto riesgo en bancos para poner guita ahora pero no me den bola... antes de bancos prefiero all in teco con eso te digo todo... para que arriesgar ? No es mejor esperar a milei y q meta las leyes en congreso y q las voten aunque nos perdamos y paguemos peaje para entrar... q se yo...digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 838 invitados