6cilindros250 escribió: ↑ Me acabo de fijar, estoy en 85k
Este lamentablemente no es papel de cobertura dólar. Tomas TXAR y Aluar y están arriba del billete, bastante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ Me acabo de fijar, estoy en 85k
6cilindros250 escribió: ↑ Si, seguro a 100. pero si sigue así subiendo 10 mangos y bajando 15 .cuando el dolar esté a 2000 mangos o más llegará a 100.
Lo unico q se, sin tocar la cantidad de papeles q tengo de come, hace 2 meses usando el botoncito de cambio de moneda tenia 117.000 verdes con el papel a 50$ y hoy con el dolar a casi 1000 tengo 90 y moneditas con papel a 56. Nunca vamos a estar por encima del verde,
pepelastra escribió: ↑ ojala el que desarmaba posicion aya vendido todo asi se deja de joder incidiendo en la cotización,tiene que recuperar en dolares en su pico ultimo en 0,10 verdes![]()
El Calificador escribió: ↑ Txar esta en sobrecompra desde los 700![]()
Todos buscando cobertura, aca las manos de siempre, cuando quieren te la llevan a 58 cuando no te la devuelven a 56
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1420 invitados