ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Evidentemente, entramos al callejón de las 16 hs

Ufff, Rosario!!, tengo la mitad de la familia ahí, si habré ido de chico al Pque Independencia
Coincido con vos, debería cerra la rueda cerca o arriba de 1.2k, espero!!
Abrazo!!
Ufff, Rosario!!, tengo la mitad de la familia ahi, si habre ido de chico al Pque Independencia
Coincido con vos, deberia cerra la rueda cerca o arriba de 1.2k, espero!!
Abrazo!!
y si cdo falten 15 o 20 min. volvemos a la normalidad del dia?
- 1.200. no c bah yo digo.
que lindo dia en la ciudad de rosario che, soleado, linda temp. el centro a full. me voy atomar unos mates con la vieja. chau hasta el martes
- 1.200. no c bah yo digo.
que lindo dia en la ciudad de rosario che, soleado, linda temp. el centro a full. me voy atomar unos mates con la vieja. chau hasta el martes
Sabes que estaba pensando algo parecido??, en los gráficos se nota en los volúmenes de i/o, ya van 2 cruces de MM y media del canal en 15 min
ALUA: Precio del mercado a las 15:38 hs.: $1.169,00
Esfuerzo enorme de alguno que debe estar liquidando acciones ajenas para frenar la suba.
No se comprende de otro modo el constante actuar en la cola de venta de aparición de órdenes muy por debajo de lo que se está operando con fluidez.
No se comprende de otro modo el constante actuar en la cola de venta de aparición de órdenes muy por debajo de lo que se está operando con fluidez.
buenas... ven logico entrar ahora??? se fue a la mie*** esto.... impresionante...
junto a la momia,,,,,lingotes de aluminio
para los que gastaban al estimado Alzamer
Aluar papel de año !!!!
-
PiraniaPersonal
esta era la que le decian momia? NO PARA 
A ver la sabia monada si me desasna..., mañana opera la bolsa??, que onda??, no lo declararon feriado??