Inversor Pincharrata escribió: ↑ Perdón, estamos trabajando para resolverlo cuanto antes."
Y se sirven de los novatos q operan con ellos, el q entiende de esto no mete guita ahí...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Perdón, estamos trabajando para resolverlo cuanto antes."
ironhide escribió: ↑ Ahi me fije, son 50mil nominales, probe licitar por 100 y me pide 455lucas (que es el maximo para licitar en tramo competitivo a 350*1,30)
Lo raro es la licitacion de los que ya cotizan, ejemplo tdg24 que es ampliacion, cotiza 405 y si licito no competitivo me pide 531. Debería revisar las anteriores licitaciones de bonos y letras que cotizaban a cuanto fue el corte a ver si convenia entrar o no, si alguien tiene info para ahorrar el laburo, se agradece
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si vivieras en un país con superávit comercial y desendeudado, llevate la que quieras a donde quieras y traé alfajores, pero si le pediste plata al FMI y a los privados tenés que honrar los compromisos y bancar las restricciones que te impongan los prestamistas de última instancia a los que acudiste.
Si un deudor moroso tuyo se cambia el auto, se va de vacaciones y se emplilcha de primera, pero te llora las penas a la hora de garpar, no te va a hacer ninguna gracia. Yo cuando bajen a u$s 27 voy a comprar títulos, y voy a querer cobrarlos, y hasta que no tenga certezas de ello no quiero ver gilada despilfarrando divisas.
La libertad es una utopía muy linda y convocante, pero para ser libre no hay que tener cadenas, y las deudas son las cadenas más gruesas, duras y pesadas de todas.
lucchox escribió: ↑ Hola, gente alguien tiene idea si salió alguna regulación nueva q no te deje comprar bonos denominados en dólares si compraste solidario en los últimos 90 dias? Yo sabia q no podías comprar mep pero no esto!!
Me lo dice el franchute cuando quiero operar, q no estoy habilitado por esa razón!
O se anticiparon estos a algo q no salió aún?
ironhide escribió: ↑ Yo en pesos siempre compro CI, porque el banco me inmobiliza los fondos igualmente, asi que es lo mismo, recien vendiendo en P en 48 me deja usar esa plata futura para comprar en 48. Ademas hay mejor precio en Contado.
En Dolares no, compraba en CI cuando se podia rulear, ahora te deja congelado con los titulos por 15 dias comprando en CI con crocantes (es muchisimo mas mi tiempo promedio de estancia con los titulos, pero por las dudas...)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 322 invitados