Tierra arrasada escribió: ↑ Ya no sos libre en este País....
Pobres ChinitosScreenshot_20231011_153242_Chrome.jpg
Con razon me quede esperandolos al pepe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Ya no sos libre en este País....
Pobres ChinitosScreenshot_20231011_153242_Chrome.jpg
lehmanbrothers escribió: ↑ Aunque sea falso, de aca a que se compruebe que tal señorita era una impostora, pasaron las elecciones.
fabio escribió: ↑ En..este mismo..foro había gente que el 11 de agosto, 2 meses alertaba que se iban a empomar con mep de 490...a fines de septiembre, dos semanas íbamos a perder con mep de 690...en unos días van a decir con mep de 890..que es empome...en unas semanas con mep de 1100..van a escribir lo mismo...los bolu.dos nunca aprenden...siempre pueden ser más ******* al otro..día...
lehmanbrothers escribió: ↑ Aunque sea falso, de aca a que se compruebe que tal señorita era una impostora, pasaron las elecciones.
lehmanbrothers escribió: ↑ Melcogate, puede que sea verdad pero es muy facil de imitar hasta yo me animaria, ahora, si aparece una de esas señoritas en un programa de tv,es jaquemate.
nicklesson escribió: ↑ Mirgor, la empresa de los Caputo, planea un puerto para la electrónica fueguina
La firma necesita reunir US$ 380 millones para empezar a construirlo el año próximo. Es necesario para bajar 30% los costos logísticos del actual transporte en camión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados