siendo que se fue al techo..
o se esta repartiendo en m aximos para otra ves la nena a la playa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ esta muy bien conde, hay que sentirse cómodo con la estrategia que uno hace. yo en mi caso no lanzo ni loco en este contexto, el papel tiene todo para irse a $74 en poco tiempo.
instigador escribió: ↑ esta muy bien conde, hay que sentirse cómodo con la estrategia que uno hace. yo en mi caso no lanzo ni loco en este contexto, el papel tiene todo para irse a $74 en poco tiempo.
latino curtido escribió: ↑
El Calificador escribió: ↑ Buena vela, buen cierre, debe probar el maximo anterior en 55,50.
De superar libera hasta 63 techo del canal.
Una parte la lance en la 54oc a 3.60, ya que solo faltan 4 ruedas y media, ojalá la ejerzan mañana mismo, la otra parte espero que vaya hasta el techo del canal o darle a alguien que pague alguna huevada en calls.
[/quote
Sabes lance oct 56 2.11 me cagué todo y las recompre pagando correspondiente peaje, y eso que tengo call de 50 Oct a 3.20. Ayer compré 52 oct 1.50 también. Veo un desastre en las próximas ruedas. Lo mejor para todos.
El Calificador escribió: ↑ Buena vela, buen cierre, debe probar el maximo anterior en 55,50.
De superar libera hasta 63 techo del canal.
Una parte la lance en la 54oc a 3.60, ya que solo faltan 4 ruedas y media, ojalá la ejerzan mañana mismo, la otra parte espero que vaya hasta el techo del canal o darle a alguien que pague alguna huevada en calls.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2119 invitados