Bolt ..ah eso fue lo mas leve
tambien pedia baneos y algunos se los concedieron botonaso ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ La gente se toma en serio cualquier tipo de cambio que suba y se lo notifiquen, te sube el blue te aumentan los precio just in case, te sube el oficial... tambien (porque hay parte de la economia al oficial(?) no importa lo que suba, todo acompaña.
Es innecesario el usar terminos despectivos todo el tiempo...
Saludos,
lehmanbrothers escribió: ↑ falta tan poco veremos los resultados. Yo creo que el voto más racional es votar a bullrich, pero va a ser un voto más emocional al parecer.
hernan1974 escribió: ↑ yo no se porque los kukas se toman en serio el dolar blue ,
si se pasaron años repitiendo q es dolar bolu, ilegal, y el q importa es el oficial
misterios...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ falta tan poco veremos los resultados. Yo creo que el voto más racional es votar a bullrich, pero va a ser un voto más emocional al parecer.
Purapotoca escribió: ↑ Lehman, donde ves ese pase de Bullrich a Milei. Por el interior no se ve eso, al menos en mis pagos. Lo que se ve es que la linea Intendencia, Gobernación y Nación esta ves sin interna va a jugar. Veremos que pasa.
lehmanbrothers escribió: ↑ massa mantiene más o menos lo mismo, pero no gana votantes, pasan de bullrich a milei.
Martinm escribió: ↑ Antes decías Chi cuadrado, campana de gauss y ahora sacas 100% y se lo pasas a milei, no se si es tan así, ya se sabía que eran chorros los de up este es una sorpresa decían que eran todos impolutos, que eran el cambio jaja
Falta un monton de cosas te vas a sorprender con los números de massa no se si es tan bajo, creo que aunque llegue el dólar a 2500 saca 30 ptos, es muy raro
lehmanbrothers escribió: ↑ Nuevos números al día de hoy.
60% Milei
27% Massa
14% Bullrich
Ganaría nomas Milei en primera vuelta, se despegó del resto, o cierto votante de bullrich se pasó a Milei.
Tierra arrasada escribió: ↑ Hernan1974, los termos no saben cuándo tienen el agua fría o caliente...no tienen idea![]()