MORI Morixe
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
ES temprano pero me parece por la caja de venta que hoy se revuela mori ...
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Buenos aportes de todos para fundamentar la permanencia en la accion 

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
nicklesson escribió: ↑ Picante y manija dicen port ahi ,pero se interpreta mal lo de manija si estas en una accion le pones el hombro con info buena eso es ser manija![]()
Y bueno si es asi sere manijano hay problema alan
Repetis lo mismo 3 veces al día y así todos días lo mismo ... no seas insoportable
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Picante y manija dicen port ahi ,pero se interpreta mal lo de manija si estas en una accion le pones el hombro con info buena eso es ser manija
Y bueno si es asi sere manija
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
mori velas 1 hora , impecable movimiento.. rompe ,throwback y sale con volumen creciente

si lo ven en velas 1 dia, se ven los otros puntos de resistencia q toca la linea azul y rompe al alza hoy tambien obviamente
no tengo ganas de hacerlo prolijo pero esta bien clarito asi como se ve en esta foto
si lo ven en velas 1 dia, se ven los otros puntos de resistencia q toca la linea azul y rompe al alza hoy tambien obviamente
no tengo ganas de hacerlo prolijo pero esta bien clarito asi como se ve en esta foto
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
ari182017 escribió: ↑ Muy bueno lo del ICBC, PERO solo es un premio por participar ..lo que necesitamos en estos días es la noticia que consiguió ya un cliente en china para exportar...que se le abra el mercado de manera oficial a Morixe será excelente...no dudo que se anunciarán pronto..no creo que los del Banco Chino te de el premio sino tienen algo casi listo para anunciar..a esperar
jajaj pero mira si va a ser un plastiquito el premio nomas... el banco chino icbc financia papá ahi esta lo bueno, contactos, lobbie, plata.. capicce ?
-
ari182017
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ago 17, 2023 11:12 am
Re: MORI Morixe
Muy bueno lo del ICBC, PERO solo es un premio por participar ..lo que necesitamos en estos días es la noticia que consiguió ya un cliente en china para exportar...que se le abra el mercado de manera oficial a Morixe será excelente...no dudo que se anunciarán pronto..no creo que los del Banco Chino te de el premio sino tienen algo casi listo para anunciar..a esperar
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Buenas tardes foro, me parece que hay una confusion con la fecha de resultados. Si no entendi mal ahora el balance de MORI cierra bajo la fecha del contorlante , en este caso COME, que regularmente presenta los primeros dias de noviembre. De todos modos estimo que como minimo sera bueno como el del ultimo periodo presentado. Ha cobrado mucha presencia en ventas varias con productos mas elaborados y de otro target como por ej el aceite de oliva, avena instantanea, galletitas, bizcochuelos, etc 

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
iCBC, que un banco de capitales chinos, premió a la empresa facilitando el contacto con empresarios chinos… el amigo lesson anda sorprendentemente picante 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
ari182017
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ago 17, 2023 11:12 am
Re: MORI Morixe
Sir ..me parece que es un estimado lo de Yahoo..de entre el 10 al 17...no encontré nada oficial... veremos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
Ahora Yahoo finance dice balance mañ 5pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Hace un mes atras uruguay vendia a este precio son unos genios la pegan siempre 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Expectativa devaluatoria implícita del peso argentino en el mercado de cambio de Uruguay: cantidad de pesos argentinos que necesitás para comprar un dólar en Uruguay-
$1337 pesos
[/b]
$1337 pesos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio y 41 invitados