CARC Carboclor
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Ojo con creer que es la misma empresa que históricamente valía 0.1 usd y llegó a 0.5, ahora es un lote con servicios, el mercado no la mira porque no hay liquidez cualquier croto con 100K tiene el 10% del float
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ Hola!! alguien sabe cuando es el balance de esta?
mejor no saber
0.01
un regalo mas alla del balance
-
Pirujo
- Mensajes: 3574
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CARC Carboclor
Para conseguir unas monedas de papeles la subí casi 2 pesos en la semana. Toco 12 con dólar de 600 y estaba barata, la semana que viene sigo
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hola!! alguien sabe cuando es el balance de esta?
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hola!! alguien sabe cuando es el balance de esta?
-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
Re: CARC Carboclor
te la tomaste toda chimbewuencha
-
Pirujo
- Mensajes: 3574
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CARC Carboclor
No te vayas tan lejos, llego a valer 12 con uss de 600. Hoy quede pidiendo 500k en dif precios, toda la semana para conseguir tuve que pagar para arriba. Acá y en Bolt vamos a buscar los máximos y los pasa como poste como paso hoy con semi
-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
LLEGO A VALER 025 CENTAVOS DE DOLAR EN EL 2008 MIRA SI ESTA BAJA
-
Pirujo
- Mensajes: 3574
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CARC Carboclor
ahi les puse compra para el que tenga ganas de salir
-
Pirujo
- Mensajes: 3574
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ y no largan casi nada....
y sigo limpiando, llego a 11 con dolar de 500....hay q darle solo valor al predio para ver lo regalado que esta este papel
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3574
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CARC Carboclor
hace 3 dias que vengo comprando lo poco que se puede conseguir, no puede vale 10 pesos realmente un regalo
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
dario_bahia escribió: ↑ Dicen que es grande el problema se puede llevar puesta a la empresa, piden 1M usd pero no lo pueden conseguir porque excede el flotante de carbo, hasta la grúa se la manejaban los hackers![]()
Totalmente, vendan todo ya mismo que vuelve a 1!!!
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
zafari escribió: Buenos dias foristas.... alguien sabra que paso con este papel que desde el 8 sep hacia atras en el grafico desaparecio...ademas de el broker que uso , dee a ratos no cotiza o no hay puntas ven-com....???..que pasa...eso de un supuesto hackeo??..que pasa...que se viene aca entre manos?...se viene la gran suba?...o esta tan hecha pedazos que ni esta devaluacion la hara llegar a los 10??...que pasa aca??
Dicen que es grande el problema se puede llevar puesta a la empresa, piden 1M usd pero no lo pueden conseguir porque excede el flotante de carbo, hasta la grúa se la manejaban los hackers
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, facuramo, OAI-SearchBot [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 40 invitados