CARC Carboclor
-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
Re: CARC Carboclor
Buenos dias foristas.... alguien sabra que paso con este papel que desde el 8 sep hacia atras en el grafico desaparecio...ademas de el broker que uso , dee a ratos no cotiza o no hay puntas ven-com....???..que pasa...eso de un supuesto hackeo??..que pasa...que se viene aca entre manos?...se viene la gran suba?...o esta tan hecha pedazos que ni esta devaluacion la hara llegar a los 10??...que pasa aca??
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy andaba uno mostrando 400 K en 8,05.
Me lo estaba por llevar pero ya tengo mucho acá.
Me lo estaba por llevar pero ya tengo mucho acá.
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Lindo tapón le metieron pero le van llevando
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: CARC Carboclor
Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo hoy compré tranquilo. Me llenaron pero pienso que fue por lo mal que estuvo el mercado.
Olvidado "el galponcito"...
Pero viene PROLIJO, a pesar de todo!
Veremos cómo sigue ésto (cuando empiece el frenesí hiperinflacionario)...
-
Dinosaurio01
- Mensajes: 522
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm
Re: CARC Carboclor
Yo hoy compré tranquilo. Me llenaron pero pienso que fue por lo mal que estuvo el mercado.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CARC Carboclor
Hola gente .
Alguien sabe q paso con Carc que no las puedo operar ?
Hay alguna especie de suscripción o algo ?
Gracias
Alguien sabe q paso con Carc que no las puedo operar ?
Hay alguna especie de suscripción o algo ?
Gracias
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
En este incremento de volumen de la semana pasada y está aproveché para entrar sin hacer mucho ruido
Me lleve 1 M nominales. Vamos a ver cuando me deja bajar.
Espero mantenerla un par de años.
Me lleve 1 M nominales. Vamos a ver cuando me deja bajar.
Espero mantenerla un par de años.
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Sumando!!! Vamos!!!
Vengo desde 3 pesos, hoy compré mas
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Sumando!!! Vamos!!!
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
Entra guita hoy a comprar 
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
Ya no hay mas ordenes de 100 o 200 k nominales en venta ? Así da paja comprar. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados