El MT dictó la conciliación obligatoria, la asociación bancaria publicó un comunicado
MERVAL Indice Merval
-
TELEMACO
Re: MERVAL Indice Merval
El MT dictó la conciliación obligatoria, la asociación bancaria publicó un comunicado
-
GG22
-
Escuché que los bancarios han decidido un "oportuno" PARO para este viernes (transformando esa jornada en virtual Feriado Bancario)...
ALguien tiene precisiones al respecto?!?
Habrá operatoria bursátil este viernes?

Escuché que los bancarios han decidido un "oportuno" PARO para este viernes (transformando esa jornada en virtual Feriado Bancario)...
ALguien tiene precisiones al respecto?!?
Habrá operatoria bursátil este viernes?
-
sebara
OMG escribió: ↑ Muchachos busquen los audios de Melconian es TERRIBLE ESTO. ES URGENTE. NO HAY NINGUN MEDIO INFORMANDO SOBRE ESTO. ES UNA LOCURA TOTAL
https://www.tiktok.com/@mileination/vid ... 9649792262
no lo puedo ver
Saludos!
-
Fernan2
Despues de estar
4,81 termino la rueda
2,56 % salto terrible 
-
OMG
Muchachos busquen los audios de Melconian es TERRIBLE ESTO. ES URGENTE. NO HAY NINGUN MEDIO INFORMANDO SOBRE ESTO. ES UNA LOCURA TOTAL
-
Fernan2
-
Sr. Prudencia
El IMV comenzo una tendencia bajista en dolares, esten atentos al stop loss.
-
davinci
-
sebara
Que feo los dias como hoy, no saber si festejar o pegarse un tiro en las bolas.
-
GG22
Magdalena95 escribió: ↑ como andan la gente en la mervaleta?
ya compraron el dip y se volvieron a empomar?![]()
![]()
Ya que están con el tema de los "DIPs"...
HOY quizás ya se pueda comenzar a picar algo!
Sugiero, para esta semana que está arrancando, empezar con el pote de ENERGÍA (O&G a la cabeza!); seguir muy moderadamente con el de BANCOS (sobreponderando Macro)... y terminar -si todavía hay "ganas" de más- con un bandejeo/tapeo de GALPONES varios!
Bon Appétit!!!
Disclousure: NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA!!!
-
davinci
-
stolich
Ledesma
Hola, a los pronósticos volcados agrego mi pronóstico según mi sistema ortogonal. Lunes, suba interesante de Ledesma y Come. Baja de YPF.
Hola. Esto lo puse en Ledesma el domingo 1/10 ....Y hoy una vez más mi sistema ortogonal ha demostrado sus notables aciertos: Resumo las evoluciones de las 3 pronosticadas: Lede estaba 411 y hoy cerro a 502 - Espectacular suba. Come 42,7 y hoy 43,85 suba moderada .e YPF, estaba 10,02 y hoy cierra igual. Pero acotemos que ayer y hoy todo el Merval con raudas subas, y esta el único papel que bajó .
O sea de las tres , Notable acierto del sistema en Lede y YPF y moderado acierto en Come. Reitero no se que espera Warren Buffet para contratarme. JaJa
Hola, a los pronósticos volcados agrego mi pronóstico según mi sistema ortogonal. Lunes, suba interesante de Ledesma y Come. Baja de YPF.
Hola. Esto lo puse en Ledesma el domingo 1/10 ....Y hoy una vez más mi sistema ortogonal ha demostrado sus notables aciertos: Resumo las evoluciones de las 3 pronosticadas: Lede estaba 411 y hoy cerro a 502 - Espectacular suba. Come 42,7 y hoy 43,85 suba moderada .e YPF, estaba 10,02 y hoy cierra igual. Pero acotemos que ayer y hoy todo el Merval con raudas subas, y esta el único papel que bajó .
O sea de las tres , Notable acierto del sistema en Lede y YPF y moderado acierto en Come. Reitero no se que espera Warren Buffet para contratarme. JaJa
-
Paco
Hola taliban !
Hace años que para estadística personal armo columnas de mercado del NYSE y Cedears
A partir del 20/10 rueda víspera de lecciones comenzare a subirlos concentrados en sectores - USA/ARG
Cuando comience el recorte d la FED, aprox. 2024 subiré las plazas de Shanghai - Hang Seng (SSEC/HK50) q tengan cedears
Saludos !
-
Manolito
En realidad dejo todo el.puterio gatuno y me quedo.con esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
Asume la presidencia el alberto.fernandez.
Y se acaba la joda
Y se acaba la joda