TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Tambien lê tengo fé...está a valores ridículos...
ESTO NO SE RECUPERA MAS 

13,6 millones de U$S cerro el valor de la empresa hoy.. vende 15 deptos en uruguay y media maquina de las que tiene de construccion y ahi tenes el valor.. esta todo descontado lo malo en este precio ridiculo... gracias x seguir dejandome comprar 

Parece que hoy se desperto.....

aca dicen que siguen negociando con los unicos que no aceptaron el canje o sea demostrando voluntad de pago... alguien sabe cuando es lo del suscripcion?
valor de mercado actual.. 14,5 millones de u$s
nos vamos a multiplicar x 7 en breve 

"Nos reinventamos pensando en el futuro, con un nuevo concepto de compañía en la forma de gestionar y transformar la visión de negocio. GCDI es una constructora que inicia una nueva etapa de evolución en Argentina y Uruguay, con el respaldo de más de 80 años de trayectoria, ejecutamos más de 500 obras y contamos con un equipo de más de 250 profesionales, entre arquitectos, ingenieros, obreros y expertos en la construcción, que son la base para llevar adelante y con éxito todos nuestros proyectos", señala la nota enviada hace unos días a la Comisión Nacional de Valores (CNV).
a ver si aparece volumen.. yo sigo comprando de a puchitos todos los dias que pueda
a ver si aparece volumen.. yo sigo comprando de a puchitos todos los dias que pueda

tiene que entrar por lo menos 40 millones de pesos para empezar a moverla en serio... lo unico que digo que hoy x hoy la empresa vale 15 millones de dolares..precio de remate..en unos años va a valer minimo 100 millones
Parece que no hay mucho para esperar...pusieron 86.000 nominales en 15 y se Los llevaron en segundos...