Jajaja justamente iba a poner, que por exelente desempeño de este gobierno mañana seguramente va a seguir bajando a más de 1000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Luego de operar 950...960
El dolar bajo por el exelente gobierno de Massa y su operador Kukamei
Cerro 935...945 ...![]()
![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Si, seguro podemos aguantar... mas alla de massa o el que sea, no me parece que ayude un candidato que te fogonea el valor de la moneda. Es cuanto poco irresponsable, sea massa bullrich o quien sea que lo diga.
Con la sensibilidad que tenemos, tirarle leña al fuego no creo que ayude, tampoco mentir que valdra 350 en enero... solo eso.
Buscamos un pais normal, imagino...
Saludos,
danyf escribió: ↑ jijijjijiji...el que te falta el respeto a vos el TUGO-BIERNO, los simples mortales como nosotros solo tratamos que no nos rompan tanto el cu.lo como en el 89 y 2001/2..donde la cosecha de bolu.dos era más abundante, ahora hay bolu.dos pero no tantos como antes, hay anticuerpos KKmei.
PD; te pusieron a atajar penales?...te van a entrar todos los goles![]()
El BCRA volvió a vender dólares en el mercado, en esta oportunidad asistió con u$s70 millones, tras comprar u$s11 millones. En los primeros días de octubre, la autoridad monetaria acumula un saldo negativo de u$s246 millones.