Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
- Adjuntos
-
- 1barbuda.jpg (14.13 KiB) Visto 851 veces
-
- Mensajes: 205
- Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DÓLAR BLUE
Compra
$890
Venta
$900
Compra
$890
Venta
$900

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
T VAS A KEDAR CORTO
-
- Mensajes: 8445
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
- Mensajes: 13318
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
890...900 

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Extraño alzamer los posteo con el precio del dólar.. mep...que los iban a embocar en 694 hace 15 días....menos mal que nadie te lleva en cuenta..
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Merlin escribió: ↑ El mercado siempre se adelanta... estan priceando la hiper que se viene en unos dias y muchos estan con miedo a que se les evaporen los pesutis... yo estoy en esa... dolar 100% hasta que pase lo que va a pasar en unos dias... no hay que impacientarse, hace varios años decian que el dolar a 3 pesos era una locura... y hoy a 880 que es?![]()
Pero..por supuesto, el dólar en 9 meses le comió y más, toda la tasa anual...espera ver diciembre donde quedan los pesificados...
-
- Mensajes: 205
- Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DÓLAR BLUE
Compra
$875
Venta
$885
Compra
$875
Venta
$885
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por supuesto que esa es una condicion necesaria sumado a los privlegiados judiciales y de otras ramas.
Pero hay cosas a tener en cuenta.
Salario minimo en USA 20 dolares la hora.
En argentina 2 dolares la hora.
Eso pone un freno a cierto nivel.
Tambien podemos hacer un raconto de los ingresos medios en dolares, de los trabajadores.
Desde 2001 fue subiendo hasta 2011 llegando a 1100 dolares y manteniendose en esos niveles (corregidos por inflacion americana) hasta marzo de 2018.
Alli comienza el descenso y en la actualidad es de 295 dolares la media.
Quiere decir que el poder del consumo se redujo un 70% en dolares.
Cualquier programa debera reestablecer las variables para poder funcionar.
Si tenes los recibos de sueldo hace las cuentas y verás que es asi
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Calentando motores, CABA 895-885
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El mercado siempre se adelanta... estan priceando la hiper que se viene en unos dias y muchos estan con miedo a que se les evaporen los pesutis... yo estoy en esa... dolar 100% hasta que pase lo que va a pasar en unos dias... no hay que impacientarse, hace varios años decian que el dolar a 3 pesos era una locura... y hoy a 880 que es?

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió: ↑ A ver muchachos, vamos por algo importante para ver qué hacer. Supongamos que el próximo gobierno saca todas las restricciones a los dólares y no interviene en fijar el valor del dólar en el mercado, que vaya al precio que quiera.
Si esos sucedería hoy. Cuál les parece a ustedes que sería el valor que convergeria el dólar, acorde a la economía argentina y los salarios argentinos. Tomemos en cuenta también que se ajustan los valores de los regulados a esos valores, es decir llevar el valor de la nafta a 1 dólar como fue siempre.
Estimo que primero pegará un overshooting, después bajará a equilibrio y luego debería ir ajustando por inflación.
Si eso fuera hoy, cuál sería el precio del dólar: 360, 500, 700 900?
Yo creo que un valor razonable hoy sería entre 650 y 700.
¿Que estiman?
Aprovecha a vender a 880..entonces, razonable es con política económica razonable, contame que tiene de razonable, cerrar exportación e importación?
-
- Mensajes: 4772
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JagPanzer escribió: ↑ y no es la primera vez que digo esto: 1 usd=1000pesos, le recortan 3 ceros, le cambian el nombre a la moneda y listo![]()
conociendo los ciclos de nuestra economia, hace rato no hacemos una burrada de esas asi que, estadisticamente, estamos a nada de tropezar otra vez con esa piedra

El Peso Barbuda y pasamos al frente. ¿ Ya llegó a los 1000?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2187 invitados