Buena serie de los 70
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
.
Napo,
Qué me decís de esta DUPLA?!?
"DOS para triunfar" (?)
. .
O sólo: DOS tipos audaces!

Napo,
Qué me decís de esta DUPLA?!?
"DOS para triunfar" (?)
. .
O sólo: DOS tipos audaces!

No mueve el amperímetro la Legrand...
No tiene audiencia YA... y la ven sólo señoras grandes (todas votantes de JxC).
HOY al mediodía, en la mesa familiar, le jugarán en contra al "libertario"...
.
-
magneto resucito a mirta para mostrar a milei
golpe mortal a bullrich
golpe mortal a bullrich
-
¿ hay pago de dividendos durante octubre?
napolitano escribió: ↑ el Kilombo israel - palestina generara un lunes-martes negro?
sera el petroleo y oroy las bolsas
![]()
?
Probablemente. Habrá que ver si escala o no. La bos** de ggal abajo de 1000 la semana que viene

napolitano escribió: ↑ el Kilombo israel - palestina generara un lunes-martes negro?
sera el petroleo y oroy las bolsas :: ?
lo q te puedo asegurar es q la inflacion de octubre y noviembre será por los misiles en israel

-
el Kilombo israel - palestina generara un lunes-martes negro?
sera el petroleo y oro
y las bolsas
?
sera el petroleo y oro

Bueno, me cansé y me fui de GGAL. La única acción que no sube.
El Calificador escribió: ↑ Si el esanpi pasa la línea del cuello los velan a los bajistas que están esperando que ejecute el hch, hoy los corrieron de lo lindo.
lo dije el lunes
BUY IN OCTOBER ....

-
El Calificador escribió: ↑ que fuerte el volumen afuera los ultimos 15 para ser viernes.
A 13.60 debería ir sin despeinarse y luego 14.70
Abajo ya sabemos, pero va bien, buena vela hoy también, falta que achique la tasa de 10y
Coincido, ese volumen se las trae. Me re sorprendió porque en ese momento se voló a 12.94, o sea que fue volumen de entrada, no de salida, y lo vi en vivo y en directo. El lunes sabremos....
lo de hoy fue vergonzozo. En un momento vi UNH +9%, el ccl me daba estratosfério y vendí todo. Recompre neutra a las 2hs. No entiendo esos desequilibrios pq no creo en q haya gente bol.uda que quiera perder plata pero bueno, la semana que viene voy a estar atento pq me dijeron q pasó con varios cedears.