MORI Morixe
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
https://www.clarin.com/brandstudio/empr ... qiURx.html
Mira vos no sabia bueno le viene justo el pase de $365 a $650 exportaciones-
Mira vos no sabia bueno le viene justo el pase de $365 a $650 exportaciones-
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
DOLAR BLUE 28 DE AGOSTO $740- MORIXE $60
DOLAR BLUE 6 DE OCTUBRE $885 --MORIXE $ 50

DOLAR BLUE 6 DE OCTUBRE $885 --MORIXE $ 50
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Lo mismo va para MOLI
Son las 2 EMPRESAS QUE MANEJAN LA MAYORIA DE PRODUCTOS DE CLASE MEDIA (MOLI) Y CLASE BAJA (MORI) LAS GONDOLAS DE ARGENTINA
Son las 2 EMPRESAS QUE MANEJAN LA MAYORIA DE PRODUCTOS DE CLASE MEDIA (MOLI) Y CLASE BAJA (MORI) LAS GONDOLAS DE ARGENTINA
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
@WarrenFest
Osea digamos que MORI ya quedo de nuevo regalada en dólares. Convengamos que exporta la mayor parte de sus ventas al oficial que con Massa en breve o con Milei desde 10Dic tendrá un oficial libre que converja a un dolar único junto con los dólares financieros.
$365 a $650
Osea digamos que MORI ya quedo de nuevo regalada en dólares. Convengamos que exporta la mayor parte de sus ventas al oficial que con Massa en breve o con Milei desde 10Dic tendrá un oficial libre que converja a un dolar único junto con los dólares financieros.
$365 a $650
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: MORI Morixe
venimos bien en mori, para el chistoso sigo pagando semi va a pasar los 100 como poste caido. Las mori no las toco, son $
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
nicklesson escribió: ↑ Alimentos engondolas volando.
No hay precios en gondolas.
Te lo dan en caja.![]()
Molinos...morixe...
la puntas ya con ganas d $ 50
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Alimentos engondolas volando.
No hay precios en gondolas.
Te lo dan en caja.
Molinos...morixe...
No hay precios en gondolas.
Te lo dan en caja.
Molinos...morixe...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MORI Morixe
El precio al que COME compró a MORI, 0,08 por acción, a un dólar de 900, da 720 por acción. Eso quiere decir que el papel está regalado.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
elsalmon_9 escribió: ↑ Lastima que no cotiza Don Vicente, 62% subieron los fideos en la lista de octubre. Con 1/4 de eso cerramos las ventanillas. Vamos a tener que volver a amazar con una botella, el palo lo prendimos fuego![]()
Don Vicente es de MOLINOS compañero de rutas
Quedaron 18 palos compra con uno colgado que no pudo
79% Maneja Molinos el Rubro Fideos en Argentina-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 38 invitados