Bochaterow escribió: ↑ Suben todos el blue y ccl
Deberia subir un poco mas de lo habitual el CCL, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ya dije no me caso con ninguno, pero más cabeza de pulpo SOS vos que no ves ni aceptas la realidad, ya es un hecho Chelito negador k de buenos modales!![]()
Tan poca espalda tenés que estás caga... En las patas?
Bochaterow escribió: ↑ Se acaba el mep son 5 días hábiles la mayoría se va al blue
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mejor chelo nos ahorramos la NAFTA de la motosierra que para esa altura quizá ni hay!
El Calificador escribió: ↑ El día que se proyecte infla anual del 9% o sea menos del 1 mensual, quizas, tal vez el dolar suba eso o un poquito más, mientras sigamos en este escenario, tratar de pararlo... es como tratar de parar el precio de las cosas.
Se puede ser tan bol... si, se puede, hacen lo mismo con los inspectores en el super, hace 20 años que hacen lo mismo y pasamos del dolar cristina 2015 a $ 14 al dolar cristina 2023 $ 900.
Alguien que le avise!!
Igual mira la licuación fenomenal de salarios que hicieron estos peronchos, que estoy pagando la cuota más baja histórica en mi club de golf en 30 años, porque los clubes actualizan por indice salarial de los empleados.
ArturosBull escribió: ↑ Buenas!! estimados, que onda con el parking nuevo? afecta al ccl??