El dicho no es así , es :
El que puede lo más (60), puede lo menos (40)
En latín :
qui potest plus, potest minus.
Es tan obvio que los bonos serán pagados, que vuestra ceguera debe ser total.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Surero escribió: Pero cómo van a llegar a 60 si no pueden llegar a 40?
Dadan escribió: ↑ Les paso la nota en Ambito donde indicó : “si el AL30 baja a 25 o 26 le entro como chancho a la batata”
https://www.ambito.com/economia/asesor- ... x-n5827278
falerito777 escribió: ↑ yo creoq milei los hace volar a alos bonos. es lo unico q hace incapie. ahora este epstein le erro feo. dijo a 30 se compraba la vida.
falerito777 escribió: ↑ yo creoq milei los hace volar a alos bonos. es lo unico q hace incapie. ahora este epstein le erro feo. dijo a 30 se compraba la vida.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 358 invitados