falerito777 escribió: ↑ y el ccl? y el blue? acuanto lo ves barbuda antes del 19?
Mi sueño es q llegue a 1700
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y el ccl? y el blue? acuanto lo ves barbuda antes del 19?
falerito777 escribió: ↑ y yo me queria dedicar al surf. pero voy a ver q onda con una amiga cuando vaya. una ex. me pa q no tengo chapa este año. veremos. y tomamos mucho de noche jejee asi q vere.al gym si trato de ir y añl agua . despues ala bolsa. jijaaaapero no me quedo mas de media hora en el mar. me meto y salgo jijijiji
Bochaterow escribió: ↑ hoy el al30d negocia mas de 100 millones de dolares ya esta en mas de 95 y falta una hora
falerito777 escribió: ↑ yo me meto a full pero la cabeza poco xq se te acalambra. jijijsube de 2 grados x mes hasta enero. poco surf y mucha noche vos me parece como yo ujauaaaa
El Calificador escribió: ↑ No se puede, es libre, yo pago lo que quiero para dolarizar, tengo derecho a pagar lo que se me cante aca y vender afuera ya sea bonos o acciones, no hay limite, el único es el que pone la oferta y demanda.
Solo puedo forzar el mep de los bonetes, pero eso a nadie le importa ya, quieren billetes en serio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 321 invitados