danyf escribió: ↑ Justamente por que manejo datos digo lo que digo, que MILEI es una farsa, una gran bomba de Humo, es un Frankenstein que le dio vida el peronismo, lo alimentan, lo financian y lo hacen crecer..ya transó con lo peor de la casta sindical, Martinez, Cavalieri, Barrionuevo y Biró le debe estar prendiendo una vela, ya que dijo que le iba a regalar Aerolíneas a los empleados que justamente los Maneja Biró....yo no se como no se dan cuenta.
Lo que va a suceder después es la gran frustración, el kilombo y otra vez vas a tener al peronismo rescatando al país? no me sorprendería, cambiar todo para que nada cambie.
Este país lo das vuelta con estructura política, con gobernadores, con las cámaras legislativas, con intendentes etc.etc.etc. sino es más de lo mismo, no logras nada.
El peronismo es muy sucio pero muy creativo para conservar el poder, crearon al Frankenstein, cuando van a tardar en matarlo?
entiendo y es el miedo, para mi la oposición lo va a acompañar, hay un cambio generacional y de mentalidad, no lo veo mas al peronismo como el gran salvador.