j5orge escribió: ↑
Este viernes CCL $800/810, viernes 6/10 CCL $900, viernes 13/10 CCL $1000/1100, viernes 20/10 CCL $1200/1500.
Dolar vaca muerta, serian por CCL 150 millones en octubre y noviembre, cuando te van a fugar 1000 millones por semana.
Y van a vender a $450 promedio lo que venderán a $1000 en 2 meses, es joda.
El dolar $350 es una fantasía, nadie compra y nadie vende, este delincuente de Massa como el Lole, se queda sin nafta faltando un poquito para la llegada, final feliz para una persona miserable.
La lógica el 27 de septiembre me marcaba estos números, pero la realidad me viene ganando.
Un curso de hiperinflación básica me dice que Venezuela tuvo brecha infinita.
El central está poniendo 100 palos verdes para que la brecha le suba solo 5% diario.
Vamos a una inflación de más de 20% en octubre y 40% en noviembre.
Huyen de plazos fijos en un clip y van a MEP, pero también no te sirve money market , te come en 2 días la suba del dolar, conviene mep comprary vender según necesidad, tampoco caucion.
Tampoco bonos en pesos ley argentina, te lo van a cambiar por bonos en dólares a 28% de paridad al día de hoy.
Tampoco sirven los fondos comunes, hay efecto domino, ventas generan más ventas.
Todos buscan dolarizarse como puedan, inclusive con cedears y acciones con adr, las empresas que no pueden dolarizarse recompraran acciones propias en $ y U$S, por lo tanto la suba de el CCL no tiene como contraparte que baje el adr.
Por lo tanto tranquilamente votaremos con CCL de $1500( si el central tiene 100 millones de dólares diarios) sino más...la mayoría de los plazos fijos vencen del 5 al 20.
No hay ancla posible, es GAME OVER