GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el objetivo para mi sigue siendo el mismo, los 1450 del máximo anterior, el día que rompa eso se verá, por ahora prefiero tenerlas lanzadas y si me ejercen con el papel en 1450 se agradece.
-
Es cubierto, excelente tasa, ojalá me las ejerzan, me llevaría 1600 mangos por papel.
Sabes que pasa juanse, con el lanzamiento me aseguro o los 1600 o los 180 mangos del lote, porque si lo cierro lo más probable es que me ponga a tradear el papel y me pierda buena parte de la suba, es la forma de estar atado al papel.
El Calificador escribió: ↑ Por suerte no, cerre algunos de los dados en la 1391dic. y sigo con los pelpas, mas la timba claro de las octubre, pero esas son más para el intra
No quiero ser malo pero hoy no me lanzó una base tan baja de diciembre ni mamado
El Calificador escribió: ↑ Aca hay que operarla con el mejor indicador técnico, el indice Messi, en diciembre ganamos el mundial y enero sevoló, despues ganó la copa esa en Usa y llegamos a 19, se lesionó y se hizo pelota hasta hoy que anunciaron 1 partidito en el mundial 2030, con eso solo rebotó, ahora solo falta que vuelva a las canchas el crack, ahí arranca fuerte.
Necesitamos un Messi presidente
politica expansiva... cae la recaudacion........ volvemos a maximos con aporte mas de ccl que ADR....
-
Aca hay que operarla con el mejor indicador técnico, el indice Messi, en diciembre ganamos el mundial y enero sevoló, despues ganó la copa esa en Usa y llegamos a 19, se lesionó y se hizo pelota hasta hoy que anunciaron 1 partidito en el mundial 2030, con eso solo rebotó, ahora solo falta que vuelva a las canchas el crack, ahí arranca fuerte.

-
-
VAMOS GALLEGA NO LE FALLES A TU GENTE
ES AHORA Y ES PARA SIEMPRE

ES AHORA Y ES PARA SIEMPRE
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231004-172922~2.png (77.64 KiB) Visto 1702 veces
El Calificador escribió: ↑ la local muy buena vela, ahora la del ADR un poema
Le hiciste caso a ese que te decia lanzar y comprar una basw mas baja a la tarde o algo de eso

-
hay 900 pesos de bases para hacer fortunas
entre el ccl y la eleccion
vamos otra vez
a romper los 18 u$s
o los 1700 $
entre el ccl y la eleccion
vamos otra vez

a romper los 18 u$s
o los 1700 $
-
la local muy buena vela, ahora la del ADR un poema
Ayer....
Coincido,veo lo mismo pero como estoy practicam afuera de todo (tasa y dolar) voy a evaluar vender algo para aprovechar el rebote. A ver maña que me parece....
Hoy +80% lo invertido
poco para mi mucho para los ratones
Coincido,veo lo mismo pero como estoy practicam afuera de todo (tasa y dolar) voy a evaluar vender algo para aprovechar el rebote. A ver maña que me parece....

Hoy +80% lo invertido
poco para mi mucho para los ratones
-