0,60 USD por lámina de 100?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Guasuncho escribió: Muy agradecido Pik por tu respuesta, muy clara. Entonces quiere decir que si espero 15 días para vender en dólares los bonos GD30 ya no me van a transferir automáticamente los dólares al banco? Me los van a dejar en la cuenta de invertir online para poder operar con los dólares? O te entendí mal? Yo siempre los leo y trato de aprender, es muy complicado, pero voy entendiendo de a poco!!!
La transferencia de dólares es otro tema. Tenés solo 1 por mes a la cuenta destino. Con lo que si la cuenta destino ya recibió dólares en el mes, todos los dólares que compres a MEP, van a quedar trabados en otro broker, esperando al proximo mes para transferilos todos. Si compras mes seguido, te va a convenir hacer la operacion en el banco, así dispones de los dólares en 48 ha.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pero mira que cobro el 15,50% en pesos de renta anual, sin ningún tipo de actualización hasta 2026, y promedio a la baja como siempre.
Que puede salir mal!!!.
Ahora el 17 es San peron. Y paga 7.75 hay que ver si se come el cupón la suba.
Vamos a ver cómo va la cosa. Yo la veo negra.
-
pik escribió: ↑ No esos GD30 que compraste , tenelos y guardalos. El mes que viene o cuando quieras comprar dólares de nuevo al MEP. Ese día vendes la cantidad de GD30 que guardaste en dólares y en el mismo momento volves a comprar esa cantidad de GD30 en pesos. Al término de 48hs, tenés los dólares y los bonos. Y así seguís todos los meses. El dia que quieras dejar de comprar dólares, vendes los bonos GD30 y listo. Una sola pérdida por parking y cada compra cerras al momento el valor del dólar a MEP
Muy agradecido Pik por tu respuesta, muy clara. Entonces quiere decir que si espero 15 días para vender en dólares los bonos GD30 ya no me van a transferir automáticamente los dólares al banco? Me los van a dejar en la cuenta de invertir online para poder operar con los dólares? O te entendí mal? Yo siempre los leo y trato de aprender, es muy complicado, pero voy entendiendo de a poco!!!
Van a juntar los pesos tirados en la calle y van a pagar en el 2026..el to....
Inversor Pincharrata escribió: ↑ JAJA.....
Mira que se acaban, pedile plata a un vecino y metele con todo.
Jaja...los pago..35 en julio del 22...mamita....
¿Hay vuelta en campan hoy? ¿O engulfing de vela roja?
Papu, por favor indícanos el camino!!!
Papu, por favor indícanos el camino!!!