uf si como 200.000 pesos pusiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Esperemos que luego de la buena noticia, a mi entender, de ayer el papel vaya como sea hasta los 100 mangos estimados hace unos meses. Desde ese video del Ingeniero que la tengo habiendo comprado a un precio mayor que el actual inclusive. Asi que no queda otra que aguantar y agregar mas como en estos dias si sigue estando a valores como los acutales.![]()
MarkoJulius escribió: ↑ WhatsApp Image 2023-10-02 at 18.44.43.jpeg
Como era de esperar la OPA resultó desierta ...![]()
MarkoJulius escribió: ↑ WhatsApp Image 2023-10-02 at 18.44.43.jpeg
Como era de esperar la OPA resultó desierta ...![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ La opa no va por aca, es paralela. Hubo muchos fondos hace un par de semanas, de las ultimas no tengo datos, que sacaron alrededor de 500000 millones de renta variable y por eso bajo tantas ruedas seguidas (9 si mal no recuerdo). Si esos mismos tenian el papel y quisieron salir por cobertura lo pueden haber hecho mediante la OPA, el resto es lo que quedo operando en mercado abierto. Habria que sumar ambos para saber cuanto seria el volumen total por rueda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1611 invitados