El Calificador escribió: ↑ No lo digo por usted Saeta, que al igual que todos los que estamos en este foro somos crack´s, muy muy dificil hacer jugada perdedora![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No lo digo por usted Saeta, que al igual que todos los que estamos en este foro somos crack´s, muy muy dificil hacer jugada perdedora![]()
El Calificador escribió: ↑
La guita se hace siendo consistente no pegando alguna cada muerte de obispo.
El Calificador escribió: ↑ Va a morir con las botas puestas!!
Igual hay que estar atentos, porque esto si que no sabemos donde termina, ya sea el adr, el dolar, el papel.
Yo por ahora sigo con la misma, llevo papel, lanzo a tasas jugosas y pongo esa guita a trabajar en caución, más no puedo hacer.
Si se guela y me ejercen me hago un 50% en 70 días, y sino la cobertura llega hasta los $ 859.-
La única fea sería que reviente todo y se vaya a 2000 o 3000 por sola suba del rodrigazo o mazzaso y me quede mirando contra el vidrio con 1600 mangos en la mano, pero si no pasa eso creo que esta es la que va.
Y si va abajo de $ 859.- aca no queda más nadie![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ ultimos minutos de compra a estos precios... mañana ya no estan
falerito777 escribió: ↑ si venis dulce darles dic . con las elecciones . jaaa yo le sdi algo oct y lleve algo de papeles hace un rato. pero para despuntar el vicio.