nunca se les acaba el dinero, son warren y elon juntos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
yo entro y salgo todo el tiempo, como en el amor pik
pero no soy tampoco de postear todo y cada uno de mis movimientos, igual estaba haciendo sarcastico, a veces soy una persona muy chistosa tambien

enserio, un 30% de mis dolarizados los vendi antes de las paso, toda mi posicion del mejor del mundo en ese momento y esta posteado, ahi me quede con el resto de frutas y verduras, tengo un poquto de todo 29 35 38 41 y 46, ley ny and nac and pop tb
DiegoYSalir escribió: estamos entrando a precios de entrada y vos miranda???
Siempre entran, y entran a precio de entrada promediando a la baja, nunca se los escucha saliendo y ganando, los 40 se hacen desear.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Estamos próximos a objetivo, puede darse esta misma semana.
Lo estoy esperando, me da un poco de cosa porque el riesgo es... bueno, ya sabemos, pero algo le tiro a ver que pasa.
Feos...hablo de los de en Sopes
ya de la Tir nadie se acuerda

ya de la Tir nadie se acuerda
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Para mi no hay que entrar hasta no testear EMA 200, hoy en u$s27,2 y siempre que rebote ahi, porque si va a la trend line de mínimos de julio y octubre 2022, que hoy está en u$s 21,5 y, si llegase a ese valor, la EMA 200 queda por arriba y pasa a ser resistencia, lo que hará pensar que,pese al flujo de fondos que haría a la inversión recuperable en 1,5 años en caso de alcanzar esos valores en estas fechas, podrá concluirse con certeza que serían entonces precios de DEFAULT inminente e inevitable.
Si los bonos no son pagables para esas fechas, ¿qué puede esperarse con los depósitos entonces?
El contexto político sólo me cierra con YPF privatizada y/o embargada, con lo cual la renta de la energía queda confiscada, por lo tanto la balanza comercial seguirá siendo deficitaria hasta honrar el monto determinado por Loretta Preska por la estatización de YPF, que de acuerdo a los retornos esperados por exportaciones de energía llevará no menos de 3 años.
Estamos próximos a objetivo, puede darse esta misma semana.
Se..atragantaron todos con polenta acá.. diego..nebur mcv..alzamer..guille..wite...que no postean más?
Se derrumba todo. Rojo rojo.
-
es q no es solo atraso , es necesidad de dolares x parte del bcra
si tenes reservas demas, podes atrasarlo, no es el caso ahora
-
hernan1974 escribió: no hay manera, TC fijo, sin reservas, con infla de 2 digitos..
ademas en Nov, hay un envio de DEGs x 2700M del FMI, no creo q se los den asi nomas..
Por lo que calculé el crawling deberia retomar cerca del 10 de octubre, a partir de ahi se estaría retrasando nuevamente el TC, tomando como base como venía antes del salto del 15/8
-
no hay manera, TC fijo, sin reservas, con infla de 2 digitos..
ademas en Nov, hay un envio de DEGs x 2700M del FMI, no creo q se los den asi nomas..