$ 32,699 -17,42%

Compramos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A esa la tengo dada ahora y es tremendo como te garpan apenas se mueve al alza
El Calificador escribió: ↑ A esa la tengo dada ahora y es tremendo como te garpan apenas se mueve al alza
nucleo duro escribió: ↑ la gente se olvida cuando juzga el gobierno de jxc de este pequeño detalle .
Dale hoy a Macri el poder con este congreso .
que vas a hacer , espero que milei no sea un alter ego de mas humo porque me corto un huevo
El Calificador escribió: ↑ Y lo estás, a ver, se puede ir a 5.90 de nuevo? y si como Nio a 3 o Tesla a xx, el riesgo siempre está,pero es la que más upside le veo a los bancos, ya te dije, el merval cerró el gap 2019, YPF también, Pam, Edn, todas, los bancos están a un 200%, vale la pena a mi gusto, más alla de tormentas pasajeras.
Aca lo dije el otro día, tenía que meter aguja a la zona de 13 donde está el soporte