APARECIO DE VUELTA EL QUINIELERO DE BARRIO, COMO TE COMISTE LAS PASTAS AYER. ESPERAMOS TUS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Percha10 escribió: ↑ Doña rosa tu hermana salame. No me estoy quejando de nada solo estoy preguntando porque no sé cómo se mueve el bono, si está en máximos y conviene vender, o si fue una corrección para que siga subiendo. En vez de aportar bardeas gil. Y no compro dólar blue porque puedo comprar mep y estoy acá porque se me cantan las 2 pelotas. No te tengo que pedir permiso.
Le_cochon_vert escribió: ↑ Gracias Diego! o sea el problema lo podria tener legalmente (que pais del *rto).. pero ambos brokers me permitirian operar .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Chele, Cohiue, come60, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 537 invitados