LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
crei que el piso era 450 y me equivoque estamos en el piso fijense en una semana de 398 a 500 y de 500 a 400 creo que esta a punto de explotar y llegar en una semana de 400 a 650 . hay que esperar si Pato se mantiene tranquila hoy es Pato Milei y el siniestro a fuera y ahi si el tipo que no le importa nada te mete una devalueta el 24
compren vista mola y celu

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, alguien vio si aparecieron "manos amigas", de esas que cargan ordenes de 10000 o 50000, que movio tanto volumen nuevamente?
Si yo vi algunas,3 de los 5 días de la semana Hubo,al menos lo que vi.
-
Buen dia foro, alguien vio si aparecieron "manos amigas", de esas que cargan ordenes de 10000 o 50000, que movio tanto volumen nuevamente?
Me dieron unas cuantas durante el dia tambien, ocultos como ayer pero hoy en 407, cada dia se regalan mas 

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Habra que tener algo de paciencia pero a estos valores no vendo ni loco. Esta un 40 % de maximos de hace unas semanas con el comoditie firme en maximos de los ultimos años![]()
entré por primera vez hace un par de días. Esperemos por el retorno a esos niveles, creo que tiene bastante recorrido. Vale u$ 0.50, una ganga
-
Habra que tener algo de paciencia pero a estos valores no vendo ni loco. Esta un 40 % de maximos de hace unas semanas con el comoditie firme en maximos de los ultimos años 

Todos lloran.
Llevan pocos.
Atrasadisima.
Llevan pocos.
Atrasadisima.
javiluca2011 escribió: ↑ 410, un paquete de 10 puchos. LLevaaaaaa
Y hoy me lleve un tercio de lo operado, me tienen que ayudar..

-
Bueno en 410 me lleve algunas de a 1000 y siguen puesta la misma cantidad de venta, alguno va largando oculto, le seguire llevando mientras pueda a estos precios
-
DEBERIA CERRAR HOY POR LOS 418 ?? 

-
Según lo informado va a pagar $ 1,7287 en efectivo por cada acción, para completar el anticipo de mayo . Si alguien lo puede corroborar, será más ajustada la información
elsalmon_9 escribió: ↑ Seguramente baja en contraposicion al resto porque ayer corto para pago de dividendos. Ya va a remontar entre mañana y pasado. No hay fundamentos para estar a estos valores, el tema es que ya no hay fondos operando, rajaron para otras lides mas conservadoras![]()
¿Dividendos? de que me perdí?
Cuanto por papel? esta siempre pagó chirolas
Gracias si alguno me responde
MC