Hay ordenes automáticas puestas en venta a 43.45 y 43.50, varios clientes me comentan que llevan y automáticamente aparece más oferta a esos precio y siempre con el mismo valor
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Aca hay una venta puntual claramente......hasta que esa venta termine todo lo que se compre va a ser perdida....por eso hay que llevar de a poco y seguir el movimiento comprando y vendiendo.....para mi la venta aun no termino....ojala me equivoque
Coincido salvo la venta. La compra venta está equilibrada y el valor seguirá planchado en 43-44
-
Aca hay una venta puntual claramente......hasta que esa venta termine todo lo que se compre va a ser perdida....por eso hay que llevar de a poco y seguir el movimiento comprando y vendiendo.....para mi la venta aun no termino....ojala me equivoque
-
A cada momento COME esta mas cerca de recuperarse, tengan paciencia que ya van a poder volver a nacer. No se irriten.
-
y bueno, si quieren seguir regalando a 130 palos de valor de empresa, cuando le ofertaron su 30% a 300 palos (on convertibles dow), se lleva todo lo que aparezca. es inexplicable que den ocultos a estos precios.
Buen día..
es un simple grafico con canales, resistencias y soportes, con un extra de rango de precio y tiempo. (En dólares oficiales).
Me dijeron de todo por hacerlo en dólar oficial, pero bueno con un error de +/- 3 meses, hace cuatro años atrás, está en el valor esperado.
Yo veo que repitió la historia en tiempo y tipo de movimiento del periodo 2013-2016.
No así la variación del precio que fue mas exagerada por la crisis existente y seguramente por los vaivenes de la empresa - concurso de por medio -
es un simple grafico con canales, resistencias y soportes, con un extra de rango de precio y tiempo. (En dólares oficiales).
Me dijeron de todo por hacerlo en dólar oficial, pero bueno con un error de +/- 3 meses, hace cuatro años atrás, está en el valor esperado.
Yo veo que repitió la historia en tiempo y tipo de movimiento del periodo 2013-2016.
No así la variación del precio que fue mas exagerada por la crisis existente y seguramente por los vaivenes de la empresa - concurso de por medio -
Chelito escribió: Perdón ljoeo por mi ignorancia..no entiendo mucho estos gráficos..en pocas palabras puedes aclararme un poco de que se trata...desde ya muchas gracias !
https://vm.tiktok.com/ZMjPN5aGS/ ...
En que estamos ...
En una una crisis, dentro, de una decadencia
En que estamos ...
En una una crisis, dentro, de una decadencia
la pusieron con la mano...
pensar que hice este grafico como hace 4 ano atrás...
pensar que hice este grafico como hace 4 ano atrás...
- Adjuntos
-
- COME_USDARS_2023-09-27_21-58-51.png (137.58 KiB) Visto 1622 veces
-
Comprendo las ansias de todos los tenedores de que esto se dispare, entre los que me incluyo. Pero dado el tufo politico y economico que se estamos atravesando, zona de transiciòn, de 0 definiciones en materia de expectativas. Todo es incertidumbre y estar agazapados en la trinchera cada uno tendrá los pertrechos que pudo conseguir, a buen resguardo , a la espera de otras novedades mas certeras y aplaudidoras. Ahora en trànsito de pura especulaciòn.
-
jose enrique escribió: ↑ es cansadora esta te calienta y te tira pa bajo no es simpatica
ni cariñosa
-