o sea, ahora que sube es porque la sube y cuando baja porque era?
la misma consulta te hago mirando en pesos, sera que la pone a la compra en pesos para subirla tambien?
este sergius si q tiene bolsillo de payaso, payaso!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 10 paquetes de polenta me voy a comprar con la que te voy a sacar por cabeza de termo apostando a la vieja de la escoba![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sigo con el corralito en el banco gallego y la CNV.
Hoy sacaron la parte del cartel que era hasta el 25/9.
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente
Caja de Valores, donde se encuentra la cuenta, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
NO TIENEN CARA DE HABLAR DE LA SEGURIDAD DE LA BOLSA DE COMERCIO
Fernan2 escribió: ↑ El banco gallego es lo peor que hay yo estuve 3 meses sin poder vender bonos y comprar cedears hasta tanto que rompi las bo.las pude hacerlo y me los saque de encima y me llene de cedears que me gustan, SEGUI ROMPIENDO LAS GUINDAS a tu asesor porque sino no logras nada mandale capturas de pantalla con la fecha y hora que eso suma y sino defensa del consumidor URGENTE como te han dicho![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ hace 10 días que no me permiten ni comprar ni vender.
Porque la CNV, esta traspasando algunos datos. Hace una semana se resolvía el 25/9.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Google [Bot], GUSTAVOLB, Magicman, Martinm, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 408 invitados