GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Sep 25, 2023 9:05 pm

el ccl a pleno...en cualquier momento mete el velonaso y panic show

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun Sep 25, 2023 8:51 pm

¿Qué dice la Inteligencia Artificial de las "leyes de inversión en el mercado bursátil"?

Las “leyes” que mencionas son más bien principios generales o estrategias que algunos inversores pueden seguir en el mercado de valores. Aquí te dejo una breve explicación de cada uno:

Para que suba, tiene que bajar: Este principio se basa en la idea de que los mercados financieros son cíclicos. Es decir, después de un período de caída, es probable que los precios suban, y viceversa. Sin embargo, es importante recordar que los mercados pueden ser muy impredecibles y no siempre siguen patrones claros.

Comprar con el rumor, vender con la noticia: Esta estrategia sugiere que los inversores deben comprar acciones cuando circulan rumores sobre un evento positivo (como un nuevo producto o un informe de ganancias fuertes) y vender cuando la noticia se hace oficial. La idea es que el precio de la acción a menudo aumenta con el rumor y luego cae cuando la noticia se publica y ya está reflejada en el precio.

Comprar barato y vender caro: Este es el principio básico de cualquier inversión. La idea es comprar una acción cuando su precio es bajo y luego venderla cuando su precio aumenta, obteniendo así una ganancia.

Siempre que llovió, paró: Este refrán popular se usa a menudo en el contexto de las inversiones para recordar a los inversores que las malas rachas no duran para siempre. Al igual que la lluvia eventualmente se detiene, los períodos de baja en el mercado eventualmente darán paso a períodos de crecimiento.

Recuerda siempre hacer tu propia investigación y considerar tus objetivos y tolerancia al riesgo antes de invertir.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 25, 2023 8:51 pm

Danilo escribió: yo tambien la sigo para entrarle ...ya en 7.7 le hago el tiro hablo de Nio ...mucha sobreventa viene cayendo
de 16 :shock:

Si, lo mío es de goloso, pero mirá que también puede seguir a 3.50 :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 25, 2023 8:51 pm

Citizen escribió: me gusta rebotaso para mañana :bebe:

hermoso brasil por aca..el bradesco en zona de compra fuerte :bebe:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Sep 25, 2023 8:48 pm

Citizen escribió: me gusta rebotaso para mañana :bebe:

Podría ser. A vigilar esas TL :117:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 25, 2023 8:43 pm

me gusta rebotaso para mañana :bebe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 25, 2023 8:29 pm

El Calificador escribió: Estoy rezando que no se dispare el verde que quiero comprar Nio si va a u$s 7

yo tambien la sigo para entrarle ...ya en 7.7 le hago el tiro hablo de Nio ...mucha sobreventa viene cayendo
de 16 :shock:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 25, 2023 6:49 pm

No me gusta tradear los papeles y si entras mal te quedas de garpe, por eso siempre es mejor comprar papeles que tengan opciones que te permite maniobrar cuando va para el otro lado.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 25, 2023 6:47 pm

djleomdq escribió: Hoy la tiraron con una fake de Bloomberg. En el pre llegó a - 8% y después de la apertura cerró en - 2%. Creo que ya no cae más, salvo debacle. China pareciera estar moviéndose a contramano de USA.

Si, puede ser, pero se ve tentador ese doble piso ahí.
Que se yo, la verdad ni hay que meterse en empresas con el partido comunista atras, pero si es cierto que debería ir a contramano de Usa, muy deprimidas las chinas, muy arriba las de usa, pero bueno, mundo "libre" contra mundo "intervenido"

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 25, 2023 6:43 pm

Y aca, este es el soporte más importante, 14.24, el que sigue 13.10.
Pero se vienen las elecciones y se viene la dolarización de carteras.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Sep 25, 2023 6:40 pm

El Calificador escribió: Estoy rezando que no se dispare el verde que quiero comprar Nio si va a u$s 7

Hoy la tiraron con una fake de Bloomberg. En el pre llegó a - 8% y después de la apertura cerró en - 2%. Creo que ya no cae más, salvo debacle. China pareciera estar moviéndose a contramano de USA.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 25, 2023 6:38 pm

guilmi escribió: Si yo la estoy mirando tambien va a ser dificil que llegue hasta ahi peeeeeeroo :twisted:

Está tan tentador ese doble piso ahí... si no va la miro de afuera, prefiero galicia y lanzar a quedar clavado en esas basuras chinas, pero si va... me voy a dar el gusto.
Pensar que valía 2100 antes de las paso, el dolar se fue de 580 a 740 y vale 1550 ahora.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Sep 25, 2023 6:35 pm

Si yo la estoy mirando tambien va a ser dificil que llegue hasta ahi peeeeeeroo :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 25, 2023 6:33 pm

El mercado prueba la paciencia de las manos flojas, por eso este es el mejor papel, ya que es el único con liquidez para poder tener tenencia de largo e ir bajando costo con los lanzamientos.
Pero donde arranque el verde, mamita querida, habrá que ponerle precio.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 25, 2023 6:22 pm

guilmi escribió: 95 por ciento bajista :twisted:

Estoy rezando que no se dispare el verde que quiero comprar Nio si va a u$s 7

Volver a “Acciones líderes”